banners superiores (2)

QUE TA GUENO SIGUE SUMANDO ESTRELLAS

El hijo de Que Vida Buena se llevó el Clásico Aristophanes, la central del jueves en Palermo, al derrotar por medio cuerpo a Humor Sabatino.

Actualidad 24/11/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

que ta gueno
que ta gueno

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

A sus 7 años, Que Ta Gueno está en el pico de su campaña. El hijo de Que Vida Buena esperó, se puso firme en el final, y pudo derrotar por medio cuerpo al valiente Humor Sabatino en el marco del Clásico Aristophanes, la central del jueves 23 en Palermo.

Facundo Coria y Gustavo Veliz, se lucieron junto al defensor del stud May-Clau que completó la prueba en un tiempo de 55.46. El dividendo del criado por el Haras La Corona fue de $1.65.

De esta manera, Que Ta Gueno llegó al undécimo triunfo de su campaña, siendo este el cuarto por fuera de las condicionales. ¡Gran campaña!

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

emmspacial

EMMSPACIAL BOY PARECÍA UNA NAVE ESPACIAL

Adrian Dominguez
Palermo 20/02/2024

El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación, se llevó el Clásico Ultrasonido al derrotar por seis cuerpos a Parana Mini. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS