banners superiores (6)

QUE TA GUENO SIGUE SUMANDO ESTRELLAS

El hijo de Que Vida Buena se llevó el Clásico Aristophanes, la central del jueves en Palermo, al derrotar por medio cuerpo a Humor Sabatino.

Actualidad 24/11/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

que ta gueno
que ta gueno

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

A sus 7 años, Que Ta Gueno está en el pico de su campaña. El hijo de Que Vida Buena esperó, se puso firme en el final, y pudo derrotar por medio cuerpo al valiente Humor Sabatino en el marco del Clásico Aristophanes, la central del jueves 23 en Palermo.

Facundo Coria y Gustavo Veliz, se lucieron junto al defensor del stud May-Clau que completó la prueba en un tiempo de 55.46. El dividendo del criado por el Haras La Corona fue de $1.65.

De esta manera, Que Ta Gueno llegó al undécimo triunfo de su campaña, siendo este el cuarto por fuera de las condicionales. ¡Gran campaña!

Te puede interesar
DSC_1876

FRANCISCO GONCALVES Y EVER DADDY COPARON LA NOCHE

Adrian Dominguez
Actualidad 25/04/2024

El piloto recibió el Pellegrini del Año y fue elegido Jockey del Año; mientras el representante del Stud Tramo 20 fue galardonado como Caballo del Año, Mejor Tres Años Macho y Mejor Fondista. Belleza de Arteaga fue elegida Yegua del Año y Mejor Yegua Adulta, y entre los profesionales también se destacaron Roberto Pellegatta y Francisco Lavigna.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto
demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email