banners superiores (6)

ANGUILA DE CORAL Y ROMAN PLEASURE HICIERON PESAR SUS PERGAMINOS

La hija de Santillano y el descendiente de Roman Ruler fueron las figuras de la reunión del viernes en el Hipódromo de Palermo.

Palermo 02/12/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

Anguila de coral (1)
Anguila de coral (1)

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Anguila de Coral hizo pesar sus pergaminos

Llegaba con siete victorias, cuadro por fuera de las condicionales y un Listado. Pero, una prueba de Grupo le caía perfecto a su vitrina y eso es lo que consiguió la buena hija de Santillano. Francisco Arreguy se lució en la cruz de la entrenada por Leonardo Rodriguez que se impuso con facilidad y no dejó dudas.

Cuatros largos fueron en el espejo sobre la ascendente Evangel Seiver en un tiempo de 54.89 para los 1000mts de arena pesada. El dividendo de la defensora del stud Cañada Rica fue de $1.60.

¡Qué buena yegua!

Roman Pleasure, con la claridad que se esperaba


Muy superior por tabuladas y muy superior en la misma. Así resolvió el bueno de Roman Pleasure el Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (L) donde derrotó por siete largos a El de Nabta (está anotado en el Rocha) , dejando una imagen inquebrantable.

Brian Enrique y Gustavo Romero se lucieron en la cruz del defensor del stud El Remanso que, en un tiempo de 1:49.96 simplificó la prueba. El dividendo del criado por el haras Firmamento fue de $1.45.

De esta manera, Roman Pleasure llegó a la sexta victoria de su campaña siendo esta la primera jerárquica. ¡Lo merecía!

 

Te puede interesar
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email