
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
El potrillo se llevó el Clasico Urbano De Iriondo (L) mientras que la potranca se impuso en el Clasico Melgarejo (L). Ambas fueron las centrales del domingo en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro04/12/2023La actualidad de Il Campione sigue estando latente. La reunión del domingo en San Isidro tuvo al padrillo del Haras El Paraíso como su mayor figura con tres victorias en total y las dos pruebas centrales para sus crías.
Primero fue el turno de El éxito. El potrillo del stud F. Enrique se impuso con mucha autoridad al derrotar por tres cuerpos al favorito El Centauro. Martín Valle y José Blanco se lucieron junto al nieto materno de Sebi Halo que recorrió los 1400mts de la prueba en un tiempo de 1:22.80.
De esta manera, El Éxito llegó al segundo impacto de su campaña en solo tres salidas a las pistas. ¡Se graduó mu rápido!
Un rato más tarde, East Of Eden ponía corazon para llevarse por media cabeza el clásico Melgarejo )L). Iván Monasterolo y Eduardo Accossano, una dupla imparable, se lucieron junto a la reservada del Haras Triple Alliance (criada en El Paraíso). El tiempo empleado por la nieta materna de Honour And Glory fue de 1:21.68 para las catorce cuadras de recorrido.
De esta manera, la zaina acumuló la segunda victoria de su campaña en solo cuatro salidas a pista.
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Omega (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Tres P, hijo de Que Vida Buena, se llevó el Clásico Pippermint (G2) tras derrotar por un cuerpo a Mr. Versace.
Diecinueve carreras, con seis Grupo 1, le dan color a un enorme sábado en Palermo.
Catorce carreras, con una central, conforman el domingo en San Isidro.
Quince carreras, con dos Handicaps centrales, le dan forma al jueves en Palermo.
Doce carreras, con una central, le dan color al viernes en San Isidro.
Trece carreras, y tres clásicos, componen un gran sábado en Palermo.