banners superiores (6)

EL ÉXITO Y EAST OF EDEN LE DIERON UN GRAN DOBLETE CLÁSICO IL CAMPIONE

El potrillo se llevó el Clasico Urbano De Iriondo (L) mientras que la potranca se impuso en el Clasico Melgarejo (L). Ambas fueron las centrales del domingo en el Hipódromo de San Isidro.

San Isidro 04/12/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

IMG_3816

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

La actualidad de Il Campione sigue estando latente. La reunión del domingo en San Isidro tuvo al padrillo del Haras El Paraíso como su mayor figura con tres victorias en total y las dos pruebas centrales para sus crías.

Primero fue el turno de El éxito. El potrillo del stud F. Enrique se impuso con mucha autoridad al derrotar por tres cuerpos al favorito El Centauro. Martín Valle y José Blanco se lucieron junto al nieto materno de Sebi Halo que recorrió los 1400mts de la prueba en un tiempo de 1:22.80.

De esta manera, El Éxito llegó al segundo impacto de su campaña en solo tres salidas a las pistas. ¡Se graduó mu rápido!


Un rato más tarde, East Of Eden ponía corazon para llevarse por media cabeza el clásico Melgarejo )L). Iván Monasterolo y Eduardo Accossano, una dupla imparable, se lucieron junto a la reservada del Haras Triple Alliance (criada en El Paraíso). El tiempo empleado por la nieta materna de Honour And Glory fue de 1:21.68 para las catorce cuadras de recorrido.

De esta manera, la zaina acumuló la segunda victoria de su campaña en solo cuatro salidas a pista.

Te puede interesar
cold mint

COLD MIND SE HIZO FUERTE EN EL FINAL

Adrian Dominguez
San Isidro 20/05/2024

La defensora del stud La Nora se llevó el Clásico Velocidad (G3) al derrotar por pescuezo a Amor del Bueno. Fue la prueba central de la reunión del domingo en el Hipódromo de San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email