
En una destacada prueba en el Hipódromo de Palermo, el caballo Bailarin de Venecia, hijo de Angiolo, se impuso en el Clásico Diamond Jubilee (1000m-Arena).
La hija de Il Campione se llevó el Clásico República Oriental del Uruguay (G3) al derrotar por tres largos a Crhys Kissing, en el marco de la prueba central del sábado en Palermo.
Palermo10/12/2023Teníamos todos muy claro que últimamente no venía mostrando su mejor versión. En el marco del Clásico República Oriental Del Uruguay (G3) la reservada del Santa Inés volvió a mostrarse en gran forma y no dejó dudas al derrotar a sus rivales.
Martín Valle y Enrique Martín Ferro se lucieron junto a la zaina que llegó al espejo con tres largos sobre Crhys Kissing. El tiempo empleado por la hermana materna de Nanda Dea fue de 1:20.57 para los 1600mts de césped seco. El dividendo de nuestra candidata fue de $2.05.
De esta manera, Nanabush llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la tercera jerárquica. ¡Que siga creciendo!
En una destacada prueba en el Hipódromo de Palermo, el caballo Bailarin de Venecia, hijo de Angiolo, se impuso en el Clásico Diamond Jubilee (1000m-Arena).
La hija de Hat Ninja se llevó el Clásico Ignacio, Ignacio F. E Ignacio Correas (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Angelic Champ.
La aceptación de las Tarjetas de Crédito se suma a las novedades que Palermo viene sumando para mejorar la captación de juego.
La hija de Suggestive Boy se llevó el Clásico Inés Victorica Roca (G3), tras derrotar por cinco cuerpos a Maga Zulu.
Nuestro triunfo de Grupo para el defensor del Aladino, en el marco del Clásico Chacabuco (G2), disputado en la tarde de sábado 5 en el Hipódromo de Palermo.
La hija de Fortify se llevó el Clásico Manuel J. Güiraldes (G3) al derrotar por hocico a Mi Confesión, en un final para el infarto.
La aceptación de las Tarjetas de Crédito se suma a las novedades que Palermo viene sumando para mejorar la captación de juego.
Doce carreras, con una central, le dan al miércoles patrio un lindo marco.
Trece carreras, con el Clásico 9 de Julio - Día de La Independencia (G3), le dan forma al jueves platense.
Quince carreras, con dos centrales, le dan color a un gran viernes en Palermo.
Trece carreras, con tres pruebas centrales, le dan color a un gran sábado en San Isidro.