banners superiores (2)

NANABUSH BRILLÓ NUEVAMENTE

La hija de Il Campione se llevó el Clásico República Oriental del Uruguay (G3) al derrotar por tres largos a Crhys Kissing, en el marco de la prueba central del sábado en Palermo.

Palermo 10/12/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

nanabush (2 de 3)
nanabush (2 de 3)

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Teníamos todos muy claro que últimamente no venía mostrando su mejor versión. En el marco del Clásico República Oriental Del Uruguay (G3) la reservada del Santa Inés volvió a mostrarse en gran forma y no dejó dudas al derrotar a sus rivales.

Martín Valle y Enrique Martín Ferro se lucieron junto a la zaina que llegó al espejo con tres largos sobre Crhys Kissing. El tiempo empleado por la hermana materna de Nanda Dea fue de 1:20.57 para los 1600mts de césped seco. El dividendo de nuestra candidata fue de $2.05.

De esta manera, Nanabush llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la tercera jerárquica. ¡Que siga creciendo!

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

emmspacial

EMMSPACIAL BOY PARECÍA UNA NAVE ESPACIAL

Adrian Dominguez
Palermo 20/02/2024

El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación, se llevó el Clásico Ultrasonido al derrotar por seis cuerpos a Parana Mini. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS