
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.
La hija de Il Campione se llevó el Clásico República Oriental del Uruguay (G3) al derrotar por tres largos a Crhys Kissing, en el marco de la prueba central del sábado en Palermo.
Palermo10/12/2023
Adrian Dominguez





Teníamos todos muy claro que últimamente no venía mostrando su mejor versión. En el marco del Clásico República Oriental Del Uruguay (G3) la reservada del Santa Inés volvió a mostrarse en gran forma y no dejó dudas al derrotar a sus rivales.
Martín Valle y Enrique Martín Ferro se lucieron junto a la zaina que llegó al espejo con tres largos sobre Crhys Kissing. El tiempo empleado por la hermana materna de Nanda Dea fue de 1:20.57 para los 1600mts de césped seco. El dividendo de nuestra candidata fue de $2.05.
De esta manera, Nanabush llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la tercera jerárquica. ¡Que siga creciendo!

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.


Más de 17 mil personas disfrutaron de una jornada inolvidable, con turf del más alto nivel, música, gastronomía y actividades para toda la familia. El gobernador Axel Kicillof fue el encargado de premiar al jockey, Eduardo Ortega Pavón, quien se llevó el Gran Premio Dardo Rocha junto a The Gladiator's Hat.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.

Lunes de carreras en Palermo con once competencias y una prueba central.

Quince carreras, con el Especial Haras Dilu, componen el martes en La Plata.

Dieciseis carreras, con el Clásico La Troienne (L) como central, conforman el miércoles en San Isidro.
