
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
El defensor del stud Chesco Viejo se llevó el Clasico Latency (L), mientras que el de la caballeriza Los Ponchos impuso condiciones en el Handicap República de Francia. Fueron las pruebas centrales del miércoles 28 en San Isidro.
San Isidro28/12/2023Muy buena acción tuvo el miércoles en San Isidro con muchos incrementos, pozos millonarios y dos pruebas centrales. La más importante de la tarde fue el Clásico Latency (L) donde el zaino Te Llevaré logró su graduación al derrotar por un cuerpo a Santos Davos. Anibal Cabrera estuvo en la cruz del defensor del stud El Chesco Viejo que tuvo en la puesta a punto a Walter Aguirre.
En la siguiente prueba, el alazán Farrel mostró eso que desde potrillo insinuaba y se llevó el largometraje del Handicap República de Francia mediante una larga atropellada. El pupilo de José Luis Correa Aranha tuvo en sus riendas a Francisco Lavigna.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Omega (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Tres P, hijo de Que Vida Buena, se llevó el Clásico Pippermint (G2) tras derrotar por un cuerpo a Mr. Versace.
La hija de Fragotero fue infranqueable en el Clásico Partícula (G2), donde derrotó por media cabeza a Romana Craf.
El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Clásico General Belgrano (G2), tras derrotar por dos cuerpos y medio a Equal Mostaza.
Dieciseis carreras, con el Handicap Good Passion como central, le dan forma al miércoles en San Isidro.
Diecinueve carreras, con seis Grupo 1, le dan color a un enorme sábado en Palermo.
Catorce carreras, con una central, conforman el domingo en San Isidro.
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.