TE LLEVATÉ Y FARREL DOMINARON EL MIÉRCOLES EN SAN ISIDRO

El defensor del stud Chesco Viejo se llevó el Clasico Latency (L), mientras que el de la caballeriza Los Ponchos impuso condiciones en el Handicap República de Francia. Fueron las pruebas centrales del miércoles 28 en San Isidro.

San Isidro28/12/2023Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

Te Llevare
Te Llevare

banners c (1)

Muy buena acción tuvo el miércoles en San Isidro con muchos incrementos, pozos millonarios y dos pruebas centrales.  La más importante de la tarde fue el Clásico Latency (L) donde el zaino Te Llevaré logró su graduación al derrotar por un cuerpo a Santos Davos. Anibal Cabrera estuvo en la cruz del defensor del stud El Chesco Viejo que tuvo en la puesta a punto a Walter Aguirre. 

En la siguiente prueba, el alazán Farrel mostró eso que desde potrillo insinuaba y se llevó el largometraje del  Handicap República de Francia mediante una larga atropellada. El pupilo de José Luis Correa Aranha tuvo en sus riendas a Francisco Lavigna.

Te puede interesar
VUNDU ENGRILLADO-2

VUNDU BRILLÓ Y ¿SUEÑA CON RÍO?

Adrian Dominguez
San Isidro30/08/2025

El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)