banners superiores (2)

SATU Y SIMPATICA PELUQUERA CERRARON EL AÑO EN SAN ISIDRO

El Hipódromo de San Isidro cerró el año con una gran jornada de sábado. Satu y Simpática Peluquera fueron los grandes destacados de la tarde.

San Isidro 31/12/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

satuu
satuu

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Primero fue el controvertido éxito de Satu en el Clásico Invasor (G3). El criado por el Haras Abolengo derrotó por un largo y medio al potrillo Él Exito que reclamó sin suerte. La objeción vino cuando en plena recta final, Adrián Giannetti buscó pegar a los palos a Satu, ocasionando una maniobra que dejó dudas en el público, tanto presente como en las redes sociales, pero no en los comisarios que decidieron "bajar la amarilla". 

Para opinar en reclamos tan finos, seria necesario poder ver varias cámaras y no solo una vez la de frente, como se mostró en la transmisión oficial.

Volviendo al ganador, el Grupo 1 Satu regresó al triunfo tras un año y se estrenó en la foto con los colores de Las Monjitas. En el futuro, para él, puede estar emigrar a Estados Unidos o buscar recuperar su nivel definitivo para recuperar el trono de la media distancia. 

Simpática Peluquera y el peso de sus tabuladas


La hija de War Command se llevó el Clasico Potri Pe al derrotar por dos cuerpos y medio a Rosas del Rosedal, haciendo pesar su última actuación en el G.P. Suipacha (G1) donde había entrado a menos de cinco cuerpos del campeón Labrabo.

María F. Alvarez y Martín Valle se lucieron junto a la reservada del stud La Misión que llegó al cuarto éxito de su campaña. ¡Muy bien!

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

emmspacial

EMMSPACIAL BOY PARECÍA UNA NAVE ESPACIAL

Adrian Dominguez
Palermo 20/02/2024

El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación, se llevó el Clásico Ultrasonido al derrotar por seis cuerpos a Parana Mini. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS