banners superiores (2)

EVER DADDY, A LO CRACK, PUSO EN ALTO AL TURF ARGENTINO

El hijo de Daddy Long Legs, criado por el Haras Abolengo, se impuso por varios cuerpos en la edición 2024 del Gran Premio José Pedro Ramírez (G1).

Argentinos en el Exterior 07/01/2024 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

_VET0824 (1)
Ever Daddy - Foto: Hipódromo de Maroñas

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Su victoria en el Gran Premio Nacional daba señales claras de que estábamos frente a un caballo diferente; su viaje a Montevideo para disputar el Gran Premio José P. Ramírez (G1), lo confirmó. El defensor del Tramo 20 jugó con sus rivales internacionales, no dejó dudas y se sumó otro éxito de Grupo 1 a su efectiva y corta campaña.

Criado por el Haras Abolengo,  el zaino que tuvo en su cruz a William Pereyra, aventajó por 6 cuerpos a Rock Walk, dejando tercero a Pluto, a 10 cuerpos. El nieto materno de Halo Sunshine, entrenado por Juan F. Saldivia, marcó 2.27.62 para los 2400mts de arena seca y abonó un dividendo de $2,50 a ganador.

Lo que sea de su futuro será brillante. ¡Gracias por esta alegría, Ever!

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

emmspacial

EMMSPACIAL BOY PARECÍA UNA NAVE ESPACIAL

Adrian Dominguez
Palermo 20/02/2024

El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación, se llevó el Clásico Ultrasonido al derrotar por seis cuerpos a Parana Mini. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS