
El reservado del Juan Antonio brilló en tierras orientales y se llevó el Gran Premio José Pedro Ramirez (G1), con una actuación que terminó de consagrar su enorme campaña.
El hijo de Daddy Long Legs, criado por el Haras Abolengo, se impuso por varios cuerpos en la edición 2024 del Gran Premio José Pedro Ramírez (G1).
Argentinos en el Exterior07/01/2024Su victoria en el Gran Premio Nacional daba señales claras de que estábamos frente a un caballo diferente; su viaje a Montevideo para disputar el Gran Premio José P. Ramírez (G1), lo confirmó. El defensor del Tramo 20 jugó con sus rivales internacionales, no dejó dudas y se sumó otro éxito de Grupo 1 a su efectiva y corta campaña.
Criado por el Haras Abolengo, el zaino que tuvo en su cruz a William Pereyra, aventajó por 6 cuerpos a Rock Walk, dejando tercero a Pluto, a 10 cuerpos. El nieto materno de Halo Sunshine, entrenado por Juan F. Saldivia, marcó 2.27.62 para los 2400mts de arena seca y abonó un dividendo de $2,50 a ganador.
Lo que sea de su futuro será brillante. ¡Gracias por esta alegría, Ever!
El reservado del Juan Antonio brilló en tierras orientales y se llevó el Gran Premio José Pedro Ramirez (G1), con una actuación que terminó de consagrar su enorme campaña.
El caballo argentino, criado por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico XLV Clásico Burlesco (G2-1800m-Arena), en el Hipódromo La Rinconada, Venezuela
Quince carreras, con el Gran Premio Selección como central, conforman el sábado en Palermo.
La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.
La hija de Mask se impuso en el Clásico Empiric tras derrotar por tres cuerpos a Catys Queen. Fue sobre 1400mts, en el césped del Hipódromo de San Isidro.
Nueva muestra de valentía del hijo de Lenovo, que se llevó el Clásico Pedro Chapar (G3), tras derrotar por 3/4 cuerpo a Único Happy.
Abre la semana Palermo sin prueba central y con trece competencias