
El reservado del Juan Antonio brilló en tierras orientales y se llevó el Gran Premio José Pedro Ramirez (G1), con una actuación que terminó de consagrar su enorme campaña.
El caballo argentino, criado por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico XLV Clásico Burlesco (G2-1800m-Arena), en el Hipódromo La Rinconada, Venezuela
Argentinos en el Exterior18/11/2024En una nueva destacada actuación, Tuco Salamanca, representante del Stud Transformers, se alzó con el triunfo en el Clásico XLV Clásico Burlesco (G2), una competencia de 1800 metros en arena, celebrada en el Hipódromo La Rinconada, Venezuela.
Montado por Francisco Quevedo y entrenado por Fernando Parilli, Tuco Salamanca demostró su calidad al cruzar la meta 1½ cuerpos por delante de su más cercano rival, Templario (Marital Asset). En la lucha por el podio, Catire Pedro (An Serafini) aseguró el tercer puesto, a 2¼ cuerpos del ganador.
Este zaino, criado en el Haras Juan Antonio, es hijo de Equal Stripes (Candy Stripes) y Call Her The Cat (Tale Of The Cat). Hasta la fecha, ha tenido un rendimiento notable en su arribo a Venezuela, con tres participaciones que incluyen dos victorias, una de ellas en el clásico mencionado, y una figuración en su historial.
Tuco hace soñar a todo su equipo allá y acá, no solo por su reciente victoria en el Clásico Burlesco (G2), sino también por su actuación en el LXXVIII Clásico Internacional Simón Bolívar (G1), donde finalizó en un meritorio cuarto lugar. !Va por más!
El reservado del Juan Antonio brilló en tierras orientales y se llevó el Gran Premio José Pedro Ramirez (G1), con una actuación que terminó de consagrar su enorme campaña.
El hijo de Daddy Long Legs, criado por el Haras Abolengo, se impuso por varios cuerpos en la edición 2024 del Gran Premio José Pedro Ramírez (G1).
Súper sábado en Palermo con tres clásicos, dos de ellos de Grupo 1, e incrementos millonarios.
Trece carreras, con el Clásico Estados Unidos de América (G3), le dan color al lunes en Palermo.
El defensor del Abuela Amalia se llevó el Clásico Estados Unidos de América (G3) tras derrotar por ocho cuerpos a Cerrito Piñon.
Diez carreras con el Clasico Luis Maria Doyhenard (G3), le dan vida al martes en La Plata.
Catorce carreras, con una prueba central, le dan color al miércoles en San Isidro.