
El caballo argentino, criado por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico XLV Clásico Burlesco (G2-1800m-Arena), en el Hipódromo La Rinconada, Venezuela
El reservado del Juan Antonio brilló en tierras orientales y se llevó el Gran Premio José Pedro Ramirez (G1), con una actuación que terminó de consagrar su enorme campaña.
Argentinos en el Exterior07/01/2025El Kodigo, hijo de Equal Stripes (Candy Stripes), se coronó en el prestigioso Clásico Gran Premio José Pedro Ramírez (G1-2400m-Arena) celebrado en el Hipódromo de Maroñas, reservado para todo caballo a peso por edad. Criado en el Haras Juan Antonio y montado de forma milimetrica por Gustavo Calvente, logró imponerse con una ventaja de 2½ cuerpos sobre Universal Horse (Universal Law). En el tercer puesto finalizó Suablenanav Th (T. H. Approval), también a 2½ cuerpos, mientras que No Bien Ni Mal (Hofburg) completó la carrera en el cuarto lugar, a 3 cuerpos del ganador.
El Kodigo, que defiende los colores del Stud Juan Antonio, está bajo la preparación de Juan F. Saldivia y registró un tiempo de 2.30.78 en esta distancia, ofreciendo una cuota de 2.40 a los apostadores que confiaron en su victoria.
El zaino, que se ganó el corazón de todo nuestro pais, es hijo de Equal Stripes (Candy Stripes) y I'm Moving On (Not For Sale). Su vitrina, plaga de copas, sumó una más. Nosotros, los hinchas de los caballos, vivimos una noche inolvidable.
El caballo argentino, criado por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico XLV Clásico Burlesco (G2-1800m-Arena), en el Hipódromo La Rinconada, Venezuela
El hijo de Daddy Long Legs, criado por el Haras Abolengo, se impuso por varios cuerpos en la edición 2024 del Gran Premio José Pedro Ramírez (G1).
Dieciseis carreras, con una prueba central, le dan color al sábado en San Isidro.!
La hija de Fragotero fue infranqueable en el Clásico Partícula (G2), donde derrotó por media cabeza a Romana Craf.
Trece carreras, con dos clásicos, le dan color a un muy buen lunes en Palermo.
El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.
Once carreras, con el Clásico Maldivas como prueba central, le dan color al martes en La Plata.