
El caballo argentino, criado por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico XLV Clásico Burlesco (G2-1800m-Arena), en el Hipódromo La Rinconada, Venezuela
El reservado del Juan Antonio brilló en tierras orientales y se llevó el Gran Premio José Pedro Ramirez (G1), con una actuación que terminó de consagrar su enorme campaña.
Argentinos en el Exterior07/01/2025El Kodigo, hijo de Equal Stripes (Candy Stripes), se coronó en el prestigioso Clásico Gran Premio José Pedro Ramírez (G1-2400m-Arena) celebrado en el Hipódromo de Maroñas, reservado para todo caballo a peso por edad. Criado en el Haras Juan Antonio y montado de forma milimetrica por Gustavo Calvente, logró imponerse con una ventaja de 2½ cuerpos sobre Universal Horse (Universal Law). En el tercer puesto finalizó Suablenanav Th (T. H. Approval), también a 2½ cuerpos, mientras que No Bien Ni Mal (Hofburg) completó la carrera en el cuarto lugar, a 3 cuerpos del ganador.
El Kodigo, que defiende los colores del Stud Juan Antonio, está bajo la preparación de Juan F. Saldivia y registró un tiempo de 2.30.78 en esta distancia, ofreciendo una cuota de 2.40 a los apostadores que confiaron en su victoria.
El zaino, que se ganó el corazón de todo nuestro pais, es hijo de Equal Stripes (Candy Stripes) y I'm Moving On (Not For Sale). Su vitrina, plaga de copas, sumó una más. Nosotros, los hinchas de los caballos, vivimos una noche inolvidable.
El caballo argentino, criado por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico XLV Clásico Burlesco (G2-1800m-Arena), en el Hipódromo La Rinconada, Venezuela
El hijo de Daddy Long Legs, criado por el Haras Abolengo, se impuso por varios cuerpos en la edición 2024 del Gran Premio José Pedro Ramírez (G1).
Súper sábado en Palermo con tres clásicos, dos de ellos de Grupo 1, e incrementos millonarios.
Trece carreras, con el Clásico Estados Unidos de América (G3), le dan color al lunes en Palermo.
El defensor del Abuela Amalia se llevó el Clásico Estados Unidos de América (G3) tras derrotar por ocho cuerpos a Cerrito Piñon.
Diez carreras con el Clasico Luis Maria Doyhenard (G3), le dan vida al martes en La Plata.
Catorce carreras, con una prueba central, le dan color al miércoles en San Isidro.