Luciano Cabrera: “Ex Tradition se adaptó muy bien a la distancia”

Entrevistas 20 de octubre de 2018 Por
El joven piloto habló tras la victoria que consiguió con Ex Tradition en el Clásico Organización Sudamericana de Fomento del Pura Sangre de Carrera (G3). Analizó la carrera, el futuro del hijo de Exchange Rate y su momento personal.
LUCIANO CABRERA
Luciano Cabrera | Foto gentileza: Gustavo Duprat - Todo Galope

banner_UTTA

GOOD CHANCE

“Ganar una carrera de grupo, en este momento, es muy importante para mí. Me siento muy feliz de que el trabajo de todos los días haga que se me den las cosas”, nos contó Luciano aún feliz por la gran victoria del jueves en La Plata.

En relación al desarrollo de la carrera, Cabrera detalló: “En la previa parecía que iba a ser algo violento el desarrollo. Lo llevé tranquilo, de menor a mayor, se puso muy cómodo en el ingreso al derecho y ahí lo vi ganar”. Y cerró: “Al caballo ya lo conocía, lo había montado varias veces y habíamos ganado un clásico juntos en Palermo. Eso me ayudó”.

Finalmente, el exitoso jinete que este año acumula 75 victorias en su cosecha, analizó el futuro del pupilo de Juan Carlos Etchechoury, pensando en el Dardo Rocha como posible paso: El caballo se adaptó bárbaro a la distancia, le vino muy bien No va a tener problemas si va al “Rocha” con los 200mts más, ganó bárbaro”.

Te puede interesar