
Dieciséis carreras, con el Handicap Nigromante como central, componen el jueves en San Isidro.
El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro18/02/2024
Adrian Dominguez





Saltó por primera vez de las condicionales a los clásicos y vaya si le resultó. El muy efectivo hijo de Sebi Halo se adjudicó el Clásico General Viamonte (G3) al derrotar al siempre bravo Santos Davos por media cabeza, en un final apasionante.
Jorge Luis Peralta, que está en un gran momento, se lució en la cruz del entrenado por Héctor Montoya que completó la prueba en un tiempo de 55.24. El criado por el Haras El Paraíso abonó un dividendo de $3.20.
De esta manera, Señor de Salva llegó a la cuarta victoria de su campaña logrando su rápida graduación clásica. Poquitas carreras, muy buena efectividad y un momento casi perfecto. Este zaino todavía tiene mucho más para dar.

Dieciséis carreras, con el Handicap Nigromante como central, componen el jueves en San Isidro.

El hijo de Que Vida Buena, criado por el Haras Don Florentino, se llevó el Clásico Embrujó (L) tras derrotar por media cabeza a Bay Max.

El Fortín obtuvo su primera victoria fuera del nivel común al quedarse con el Handicap Ringaro, prueba central disputada, este viernes, sobre 1000 metros en el césped del Hipódromo de San Isidro.

La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Carlos P. Rodríguez (G2) tras derrotar por un cuerpo a Adi Shakti. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.

El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.

Nuestro candidato se llevó el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G3), tras derrotar por medio cuerpo a Señor Sandro.


Dieciseis carreras, con el Handicap Ringaro como central, conforman el viernes en San Isidro.

Once carreras, con dos especiales y un Clásico, el dan vida a la jornada semanal en Palermo.

Diecisiete carreras, siete clásicos, el Dardo Rocha y una jornada para toda la familia, conforman un 19 de noviembre espectacular en La Plata.

Dieciséis carreras, con el Handicap Nigromante como central, componen el jueves en San Isidro.

Más de 17 mil personas disfrutaron de una jornada inolvidable, con turf del más alto nivel, música, gastronomía y actividades para toda la familia. El gobernador Axel Kicillof fue el encargado de premiar al jockey, Eduardo Ortega Pavón, quien se llevó el Gran Premio Dardo Rocha junto a The Gladiator's Hat.
