banners superiores (2)

EAST OF EDEN Y GLORY BOMB SE LUCIERON CON RECETAS DIFERENTES

La reservada del Triple Alliance defendió nuestro voto y unió los extremos del Clásico Clasico Ricardo, Ezequiel y Ezequiel M. Fernandez Guerrico (G2) al derrotar por

San Isidro 10/03/2024 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

east of eden 1
east of eden 1

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Que bien nos hizo quedar East Of Eden. La dimos de candidata no solo por su talento, sino porque no había, en el análisis previo, alguna yegua que le pudiera pelear la punta, y así fue. Iván Monasterolo la puso firme al frente, manejó los parciales a su antojo y la hija de Il Campione se lució.

Eduardo Accosano se lució nuevamente en los cuidados de la nacida en el Haras El Paraíso que llegó al espejo con dos largos y medio sobre Reina Casada. La ganadora completó la prueba en un tiempo de 1:33.37 para los 1600mts y abonó un jugoso dividendo de $4.05.

De esta manera, la nieta materna de Honour And Glory alcanzó el quinto éxito de su campaña y sumó otra copa. ¡Va por mucho más!

Una prueba antes, la zaina Glory Bomb se llevaba en un final de infarto el Clásico Miss Terrible al derrotar por medio cuerpo a Ansia Clara. Wilson Moreyra y Juan Oura se lucieron junto a la defensora del stud Abu-Manza que alcanzó el sexto impacto de su campaña. ¡Carrerón!

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS