
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
La reservada del Triple Alliance defendió nuestro voto y unió los extremos del Clásico Clasico Ricardo, Ezequiel y Ezequiel M. Fernandez Guerrico (G2) al derrotar por
San Isidro10/03/2024Que bien nos hizo quedar East Of Eden. La dimos de candidata no solo por su talento, sino porque no había, en el análisis previo, alguna yegua que le pudiera pelear la punta, y así fue. Iván Monasterolo la puso firme al frente, manejó los parciales a su antojo y la hija de Il Campione se lució.
Eduardo Accosano se lució nuevamente en los cuidados de la nacida en el Haras El Paraíso que llegó al espejo con dos largos y medio sobre Reina Casada. La ganadora completó la prueba en un tiempo de 1:33.37 para los 1600mts y abonó un jugoso dividendo de $4.05.
De esta manera, la nieta materna de Honour And Glory alcanzó el quinto éxito de su campaña y sumó otra copa. ¡Va por mucho más!
Una prueba antes, la zaina Glory Bomb se llevaba en un final de infarto el Clásico Miss Terrible al derrotar por medio cuerpo a Ansia Clara. Wilson Moreyra y Juan Oura se lucieron junto a la defensora del stud Abu-Manza que alcanzó el sexto impacto de su campaña. ¡Carrerón!
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.