All England, 6-0 / 6-0

Palermo 30 de octubre de 2018 Por
El hijo de Stay Thirsty se quedó con el Clásico Enea, prueba central del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por un cuerpo sobre Sixties Intellect.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

JJS_8295
All England y el Césped de Palermo

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2

El All England Lawn Tennis Club, es un complejo privado, ubicado en Londres, donde se disputa Wimbledon, uno de los torneos más importantes del mundo. Allí es todo verde, se juega sobre césped y lo llaman La Catedral. Si sumamos todo esto y encontramos anotado un caballo bautizado como All England, en la pista de césped de Palermo – la catedral del Turf Argentino -, la deducción nos lleva a que el grado de compatibilidad es demasiado alto como para que algo salga mal.


Y si, adivinaron, el homónimo del club inglés se quedó con la central del lunes en Palermo, logró su primera conquista por fuera de las condicionales y proyectó aún más su curva ascendente.


Rodrigo Blanco fue el encargado de llevar a la victoria al presentado por Humberto Páez, el cual viajó por dentro expectante, salió de los palos en los 250mts finales, atacó con fuerza en los últimos 150, y llegó al espejo con un cuerpo sobre Sixties Intellect.


El tiempo empleado por el criado en el Haras La Quebrada fue de 1:33.62 para los 1600mts de césped seco. El dividendo: $2,05, mediante el cual fue elegido favorito.


Así, el defensor del Stud Chelsea llegó a la quinta victoria de su carrera sobre nueve salidas a las pistas, redondeando así una efectiva campaña que no para de crecer. Su “romance” con el césped del Argentino parece estar grabado desde que le pusieron su nombre. Allí se siente en casa, y está bien.

Te puede interesar