
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El defensor del As de Picas volvió a imponer su corazón, esta tarde en el Clásico Pippermint (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro09/06/2024Está en su mejor momento, sin dudas. Ya no necesita tener un desarrollo súper “movido” ni venir muy lejos para después atropellar. Tooru es un profesional, sabe venir más cerca, sabe cuando y como atropellar, pero no perdió ese rush que lo hace pasar de largo y derrotar a los más creídos.
Francisco Lavigna se lució en la cruz del entrenado por Pablo Pedro Sahagian que derrotó por cabeza al guapo Paraná Mini en un tiempo de 1:22.46 para los 1200mts de césped seco. El dividendo del criado por el Haras El Wing fue de $5.05.
De esta manera, el tordillo acumuló su octavo triunfo, siendo este el quito de Grupo. ¡Está intratable y sueña con los Grupo 1 de la milla!
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Dieciseis carreras para este programa de entre semana en el norte, con una prueba central.
Viernes en El Bosque con un programa extenso e interesantes incrementos.
El hijo de Il Campione, criado en el Haras El Paraíso (para Triple Alliance), se llevó el Handicap Silfo, la prueba más destacada del jueves en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.