
La reservada del Santa María de Araras se llevó el Clásico Potri Pe, tras derrotar por cabeza a Vieja Amiga Mask. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del As de Picas volvió a imponer su corazón, esta tarde en el Clásico Pippermint (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro09/06/2024
Adrian Dominguez





Está en su mejor momento, sin dudas. Ya no necesita tener un desarrollo súper “movido” ni venir muy lejos para después atropellar. Tooru es un profesional, sabe venir más cerca, sabe cuando y como atropellar, pero no perdió ese rush que lo hace pasar de largo y derrotar a los más creídos.
Francisco Lavigna se lució en la cruz del entrenado por Pablo Pedro Sahagian que derrotó por cabeza al guapo Paraná Mini en un tiempo de 1:22.46 para los 1200mts de césped seco. El dividendo del criado por el Haras El Wing fue de $5.05.
De esta manera, el tordillo acumuló su octavo triunfo, siendo este el quito de Grupo. ¡Está intratable y sueña con los Grupo 1 de la milla!

La reservada del Santa María de Araras se llevó el Clásico Potri Pe, tras derrotar por cabeza a Vieja Amiga Mask. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.


Diecisiete carreras, con el Clásico Potri Pe, conforman el sábado en San Isidro.

Catorce carreras, con dos Especiales como destacadas, componen el domingo en "El Bosque".

Diez carreras, con el Clásico Ayacucho (G3) componen el sábado en Palermo.

Dieciseis carreras, con dos centrales, conforman un muy lindo domingo en San Isidro.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Ayacucho (G3), la prueba central del sábado en Palermo.
