
El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.
Impresionante fue la definición del Clásico 9 de Julio (G2) donde el pingo Comando Secreto se llevó la victoria al derrotar a Huapango Torero. Fue la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro14/07/2024
Adrian Dominguez





Arena, césped, un Grupo 1, ahora un Grupo 2. Siempre cumpliendo, siempre luchando, ganando y perdiendo, pero contra los mejores. Así fue, y es, la gran campaña que Comando Secreto está desarrollando. El defensor del stud Sixa logró otro impacto de alto calibre y se afirmó nuevamente entre los mejores milleros de nuestro país.
Kevin Banegas se lució en la cruz del entrenado por María Álvarez y Walter Suarez, que desplegó una atropellada maratonica, eterna pero a su vez electrizante, pasando a casi todo el lote en los últimos 300mts finales. El espejo marcó un largo sobre el G1 Huapango Torero en un tiempo de 1:35.16 para las dieciseis cuadras de césped seco.
De esta manera, Comando Secreto hizo gritar a todo su gran equipo y acumuló el sexto impacto para su notable vitrina. ¡Que lindo debe ser tener un campeón así!

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.

La hija de Puerto Escondido se impuso en el Clásico La Troienne (L), la prueba central del miércoles en San Isidro.


Once carreras, con el Clásico República Oriental del Uruguay (G3), conforman el viernes en Palermo.

Dieciocho carreraas, cuatro Grupo 1 y la carrera más importante de la región, componen un sábado de fiesta en San Isidro.

El zaino brasileño, reservado del Haras Haras Rio Iguassu, se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) tras derrotar por 1 1/2cps a The Gladiator’S Hat.

Doce carreras, con el Handicap Hunters Moon, conforman el lunes en Palermo.

Trece carreras, con el Clásico Los Criadores (G2), componen el jueves en La Plata.
