
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
La reservada del Haras Abolengo se lució y se llevó el Clásico Bayakoa (L) al derrotar por 3/4 cuerpo a Happy Bomb. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro04/08/2024No habia tenido suerte en las "Estrellas", pero en el Bayakoa todo fue diferente. La hija de Equal Stripes, que defendió las prestigiosas sedas del Haras Abolengo, pudo mostrar su potente atropellada para así lograr la graduación que habia tenido cerca en los inicios de su campaña.
Kevin Banegas brilló en la cruz de la entrenada por Nicolás Martín Ferro que mostró su aceleración y logró derrotar por 3/4 cuerpo a Happy Bomb. El tiempo empleado por la nieta materna de Treasure Beach fue de 1:27.49 para los 1400mts de césped pesado, mientras que su dividendo ascendio a $5.20.
De esta manera, Candlelit acumuló el segundo éxito de su campaña siendo este el primero por fuera de las condicionales. ¡Pasó muy fuerte!
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.