
El defensor del stud Trini y Emi se llevó el Clásico Velocidad (G3) , la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Otra fantástica demostración de la hija de Giant´s Pleasure en el marco del Clásico Etoile (L) donde derrotó por seis cuerpos a Early Life. Fue en la tarde de miércoles en San Isidro.
San Isidro19/09/2024Está muy picante Candy And Giant. Los 64.5 kilos, ni sus rivales, fueron impedimentos para que la destacada zaina del stud Feli y Pau que le pegó de un viaje y puso la chapa de varios cuerpos otra vez en lo más alto.
Gustavo Emiliano Calvente se lució en la cruz de la entrenada por Matias Gonzalez que recorrió los 1200mts de la prueba en un tiempo de 1:09.24. La criada por el Haras Felipaul abonó un dividendo de $1.10.
De esta manera, Candy And Giant acumuló su octavo triunfo siendo este el segundo jerárquico y el quinto por fuera de las condicionales. ¡Corre cada día más!
El defensor del stud Trini y Emi se llevó el Clásico Velocidad (G3) , la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
A $74.30, el defensor del Don Eloy se llevó el Clasico Adolfo P. Y Anibal Giovanetti, la prueba central del miercoles en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del San Benito pasó de largo en el bravísimo Clásico Southern Halo (G3) y se llevó la novena victoria de su campaña. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con dos centrales, componen el viernes en el Jockey Club.
La hija de Fragotero unió los extremos en el Clásico Paseana (G2), la prueba central del sábado en San Isidro.
El reservado del RDI se lució al llevarse por dos cuerpos y medio el Clásico Porteño (G3), una de las centrales del sábado en San Isidro.
El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Handicap Atlas, la central del lunes en Palermo.
Doce carreras, con una central, le dan color al jueves en La Plata.
Quince carreras, con una prueba central, la dan color al lunes en Palermo.
Diez carreras, con el Clásico Mexico como central, conforman el martes en La Plata.