
El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.
Otra fantástica demostración de la hija de Giant´s Pleasure en el marco del Clásico Etoile (L) donde derrotó por seis cuerpos a Early Life. Fue en la tarde de miércoles en San Isidro.
San Isidro19/09/2024
Adrian Dominguez





Está muy picante Candy And Giant. Los 64.5 kilos, ni sus rivales, fueron impedimentos para que la destacada zaina del stud Feli y Pau que le pegó de un viaje y puso la chapa de varios cuerpos otra vez en lo más alto.
Gustavo Emiliano Calvente se lució en la cruz de la entrenada por Matias Gonzalez que recorrió los 1200mts de la prueba en un tiempo de 1:09.24. La criada por el Haras Felipaul abonó un dividendo de $1.10.
De esta manera, Candy And Giant acumuló su octavo triunfo siendo este el segundo jerárquico y el quinto por fuera de las condicionales. ¡Corre cada día más!

El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.

Nuestro candidato se llevó el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G3), tras derrotar por medio cuerpo a Señor Sandro.

La reservada del Gran Muñeca extendió su gran momento y se llevó el Clásico Los Haras G2, tras derrotar por un cuerpo y medio a Noche Alta.

El hijo de Security Risk se llevó el Clásico Remigio Gonzalez Moreno, tras derrotar por cinco cuerpos a Garboso Frank.

El caballo brasileño se llevó la edición 2025 del Gran Premio Latinoamericano tras derrotar al chileno Medjool. Los Argentinos arribaron séptimo y decimoprimero.

Nueva muestra de valentía del hijo de Lenovo, que se llevó el Clásico Pedro Chapar (G3), tras derrotar por 3/4 cuerpo a Único Happy.


El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

Doce carreras, con un Especial, conforman el martes en La Plata.

Este martes 4 quedó oficializado el modelo de acuerdo comercial que habilita a los hipódromos de la Provincia de Buenos Aires a exportar la señal de sus carreras y captar apuestas desde el exterior. Cada hipódromo provincial podrá celebrar convenios específicos para poner en marcha esta modalidad y conquistar nuevos mercados.

De 14:30 a 20, se disputarán 12 "comunes" en "El Bosque"

Viernes sin prueba central, pero con dieciséis condicionales en el Hipódromo de San Isidro.
