
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
El hijo de Angiolo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Handicap Make Tracks al derrotar por media cabeza a Mississipi. Fue la central del miércoles en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro03/10/2024Pasó la reunión de mitad de semana en el Hipódromo de San Isidro donde El Acuchillador se llevó el Handicap Make Tracks en un final que tuvo a los 4 primeros separados solo por un cuerpo y medio. El ganador se impuso por media cabeza.
Criado en el Haras El Paraíso, el pupilo de Pablo Dotzel contó con el siempre brillante Francisco Goncalves en los controles. El defensor del stud El Quijote completó los 1100mts de la prueba en un tiempo de 1:04.75 (arena normal). El dividendo del nieto materno de Easing Along fue de $2.25.
De esta manera, El Acuchillador acumuló su sexta victoria, tercera consecutiva y primera por fuera de las condicionales.
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Omega (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Tres P, hijo de Que Vida Buena, se llevó el Clásico Pippermint (G2) tras derrotar por un cuerpo a Mr. Versace.
Diecinueve carreras, con seis Grupo 1, le dan color a un enorme sábado en Palermo.
Catorce carreras, con una central, conforman el domingo en San Isidro.
Quince carreras, con dos Handicaps centrales, le dan forma al jueves en Palermo.
Doce carreras, con una central, le dan color al viernes en San Isidro.
Trece carreras, y tres clásicos, componen un gran sábado en Palermo.