
El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.
El defensor del stud El Chorrito se llevó el Clásico Orange (L), al derrotar por pescuezo a Don Taimado. Iván Monasterolo y Eduardo Accosano, los profesionales del criado por el Haras Costa del Río.
San Isidro01/11/2024
Adrian Dominguez





En su debut sobre la distancia de 1400 metros, el robusto zaino de 532 kg conquistó su segunda victoria en una carrera clásica, esta vez en la arena del Hipódromo de San Isidro.
Representando a los colores del Stud El Chorrito (CBA), el ganador mantuvo una constante presión sobre el líder Va El Tercero durante gran parte de la competencia. Al llegar a los 300 metros finales, Río Felipín tomó la delantera y resistió la embestida de Don Taimado, quien finalizó a pescuezo. En tercer lugar, Again Again llegó a medio pescuezo del segundo lugar.
Bajo la hábil conducción de Iván Monasterolo, el descendiente de Grand Reward completó el recorrido de 1400 metros en un tiempo de 1’22”14c, logrando una victoria que se tradujo en una recompensa de $4,85.
Entrenado por Eduardo Acossano y criado en el Haras Costa del Río, este triunfo marcó el quinto éxito en la exitosa trayectoria de Río Felipín, quien sigue destacándose a los 4 años.

El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.

Nuestro candidato se llevó el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G3), tras derrotar por medio cuerpo a Señor Sandro.

La reservada del Gran Muñeca extendió su gran momento y se llevó el Clásico Los Haras G2, tras derrotar por un cuerpo y medio a Noche Alta.

El hijo de Security Risk se llevó el Clásico Remigio Gonzalez Moreno, tras derrotar por cinco cuerpos a Garboso Frank.

El caballo brasileño se llevó la edición 2025 del Gran Premio Latinoamericano tras derrotar al chileno Medjool. Los Argentinos arribaron séptimo y decimoprimero.

Nueva muestra de valentía del hijo de Lenovo, que se llevó el Clásico Pedro Chapar (G3), tras derrotar por 3/4 cuerpo a Único Happy.


Doce carreras, con el Clásico Irineo Leguisamo, le dan forma al lunes en Palermo.

Viernes sin prueba central, pero con dieciséis condicionales en el Hipódromo de San Isidro.

Diecisiete carreras, con tres Grupo 1, conforman una jornada espectacular en Palermo.

Reunión de sábado y fiesta en Palermo con tres Grupo 1 y el Gran Premio Nacional como máxima atracción donde Gordianus, Earth God y El Epecuen, se llenaron de glória.

Dieciséis carreras, con el Clásico Carlos P. Rodríguez (G2) como prueba central, conforman el domingo en "el norte".
