
La hija de Puerto Escondido se impuso en el Clásico La Troienne (L), la prueba central del miércoles en San Isidro.
La tordilla estiró su invicto a cuatro presentaciones al triunfar en el Gran Premio Enrique Acebal (G1). Fue en la tarde de sábado en San Isidro.
San Isidro03/11/2024
Adrian Dominguez





Cima de Areco, hija de Cima De Triomphe (Galileo) y Candy Milk (Candy Ride), brilló en el Hipódromo de San Isidro al conquistar el Clásico Enrique Acebal (G1-2000m-Pasto). Con la conducción de William Pereyra, logró una victoria convincente, superando por 2 cuerpos a Presencial (Suggestive Boy). Ceniza Pampa (Hat Ninja) ocupó el tercer puesto, a 2¾ cuerpos de la ganadora, mientras que Poliziana (Fortify) finalizó en cuarto lugar, a 4¼ cuerpos de la cabeza de la carrera.
Entrenada por Juan F. Saldivia y representando los colores del Stud Chos Malal, Cima de Areco completó la distancia en un tiempo de 2.00.97, y su victoria fue recompensada con una cuota de 1.35 a ganador. Con esta victoria, la joven y prometedora yegua suma a su historial un total de cuatro presentaciones y cuatro triunfos, destacándose en dos clásicos, entre ellos el Enrique Acebal (G1) y el Federico De Alvear (G2).

La hija de Puerto Escondido se impuso en el Clásico La Troienne (L), la prueba central del miércoles en San Isidro.

Dieciséis carreras, con el Handicap Nigromante como central, componen el jueves en San Isidro.

El hijo de Que Vida Buena, criado por el Haras Don Florentino, se llevó el Clásico Embrujó (L) tras derrotar por media cabeza a Bay Max.

El Fortín obtuvo su primera victoria fuera del nivel común al quedarse con el Handicap Ringaro, prueba central disputada, este viernes, sobre 1000 metros en el césped del Hipódromo de San Isidro.

La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Carlos P. Rodríguez (G2) tras derrotar por un cuerpo a Adi Shakti. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.

El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.


Dieciséis carreras, con el Handicap Nigromante como central, componen el jueves en San Isidro.

Más de 17 mil personas disfrutaron de una jornada inolvidable, con turf del más alto nivel, música, gastronomía y actividades para toda la familia. El gobernador Axel Kicillof fue el encargado de premiar al jockey, Eduardo Ortega Pavón, quien se llevó el Gran Premio Dardo Rocha junto a The Gladiator's Hat.

Lunes de carreras en Palermo con once competencias y una prueba central.

Quince carreras, con el Especial Haras Dilu, componen el martes en La Plata.

Dieciseis carreras, con el Clásico La Troienne (L) como central, conforman el miércoles en San Isidro.
