
El defensor de Las Monjitas se lució en los 3000mts del Clásico General Pueyrredon (G3) tras imponerse por dos cuerpos.
La tordilla estiró su invicto a cuatro presentaciones al triunfar en el Gran Premio Enrique Acebal (G1). Fue en la tarde de sábado en San Isidro.
San Isidro03/11/2024Cima de Areco, hija de Cima De Triomphe (Galileo) y Candy Milk (Candy Ride), brilló en el Hipódromo de San Isidro al conquistar el Clásico Enrique Acebal (G1-2000m-Pasto). Con la conducción de William Pereyra, logró una victoria convincente, superando por 2 cuerpos a Presencial (Suggestive Boy). Ceniza Pampa (Hat Ninja) ocupó el tercer puesto, a 2¾ cuerpos de la ganadora, mientras que Poliziana (Fortify) finalizó en cuarto lugar, a 4¼ cuerpos de la cabeza de la carrera.
Entrenada por Juan F. Saldivia y representando los colores del Stud Chos Malal, Cima de Areco completó la distancia en un tiempo de 2.00.97, y su victoria fue recompensada con una cuota de 1.35 a ganador. Con esta victoria, la joven y prometedora yegua suma a su historial un total de cuatro presentaciones y cuatro triunfos, destacándose en dos clásicos, entre ellos el Enrique Acebal (G1) y el Federico De Alvear (G2).
El defensor de Las Monjitas se lució en los 3000mts del Clásico General Pueyrredon (G3) tras imponerse por dos cuerpos.
El hijo de Hit It a Bomb se impuso en el Clásico Reconquista (L), por un cuerpo sobre Garufa Mask.
La hija de Remote se llevó el Clásico Ocurrencia (G3) tras derrotar por pescuezo a Durmia.
La representante del Stud La Vida Es Bella logró su victoria más destacada al imponerse por 3 1/2 cuerpos en la prueba central del miércoles en San Isidro.
El hijo de Suggestive Boy se llevó el Clásico Potrillón, tras contener la estocada de Capitán Kid. Fue en la tarde del viernes 1 en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Distinctiv Passion se llevó el Clásico Propietarios tras derrotar por 3/4 cuerpo a Campo Verde. Fue en la tarde del viernes 1 en San Isidro.
Catorce carreras, con dos centrales, le dan forma a una reunión muy destacada en Palermo.
Doce carreras, con una central, componen un lindo viernes en el norte.
El defensor de Las Monjitas se lució en los 3000mts del Clásico General Pueyrredon (G3) tras imponerse por dos cuerpos.
Doce carreras, con el Paraguay (G3) como central, le dan forma al lunes en Palermo.
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.