
El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.
La tordilla estiró su invicto a cuatro presentaciones al triunfar en el Gran Premio Enrique Acebal (G1). Fue en la tarde de sábado en San Isidro.
San Isidro03/11/2024
Adrian Dominguez





Cima de Areco, hija de Cima De Triomphe (Galileo) y Candy Milk (Candy Ride), brilló en el Hipódromo de San Isidro al conquistar el Clásico Enrique Acebal (G1-2000m-Pasto). Con la conducción de William Pereyra, logró una victoria convincente, superando por 2 cuerpos a Presencial (Suggestive Boy). Ceniza Pampa (Hat Ninja) ocupó el tercer puesto, a 2¾ cuerpos de la ganadora, mientras que Poliziana (Fortify) finalizó en cuarto lugar, a 4¼ cuerpos de la cabeza de la carrera.
Entrenada por Juan F. Saldivia y representando los colores del Stud Chos Malal, Cima de Areco completó la distancia en un tiempo de 2.00.97, y su victoria fue recompensada con una cuota de 1.35 a ganador. Con esta victoria, la joven y prometedora yegua suma a su historial un total de cuatro presentaciones y cuatro triunfos, destacándose en dos clásicos, entre ellos el Enrique Acebal (G1) y el Federico De Alvear (G2).

El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.

Nuestro candidato se llevó el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G3), tras derrotar por medio cuerpo a Señor Sandro.

La reservada del Gran Muñeca extendió su gran momento y se llevó el Clásico Los Haras G2, tras derrotar por un cuerpo y medio a Noche Alta.

El hijo de Security Risk se llevó el Clásico Remigio Gonzalez Moreno, tras derrotar por cinco cuerpos a Garboso Frank.

El caballo brasileño se llevó la edición 2025 del Gran Premio Latinoamericano tras derrotar al chileno Medjool. Los Argentinos arribaron séptimo y decimoprimero.

Nueva muestra de valentía del hijo de Lenovo, que se llevó el Clásico Pedro Chapar (G3), tras derrotar por 3/4 cuerpo a Único Happy.


Diecisiete carreras, con dos Grupo 1, tres clásicos y dos Breeders' Cup en simulcasting, componen la tarde en San Isidro.

El defensor del stud Pauli se llevó el Especial Flag Nine rompiendo el récord de 1200mts que databa desde 2016. Además, Batacaso Kid se lució en la otra central de la tarde.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

Este martes 4 quedó oficializado el modelo de acuerdo comercial que habilita a los hipódromos de la Provincia de Buenos Aires a exportar la señal de sus carreras y captar apuestas desde el exterior. Cada hipódromo provincial podrá celebrar convenios específicos para poner en marcha esta modalidad y conquistar nuevos mercados.

De 14:30 a 20, se disputarán 12 "comunes" en "El Bosque"
