
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
La tordilla estiró su invicto a cuatro presentaciones al triunfar en el Gran Premio Enrique Acebal (G1). Fue en la tarde de sábado en San Isidro.
San Isidro03/11/2024Cima de Areco, hija de Cima De Triomphe (Galileo) y Candy Milk (Candy Ride), brilló en el Hipódromo de San Isidro al conquistar el Clásico Enrique Acebal (G1-2000m-Pasto). Con la conducción de William Pereyra, logró una victoria convincente, superando por 2 cuerpos a Presencial (Suggestive Boy). Ceniza Pampa (Hat Ninja) ocupó el tercer puesto, a 2¾ cuerpos de la ganadora, mientras que Poliziana (Fortify) finalizó en cuarto lugar, a 4¼ cuerpos de la cabeza de la carrera.
Entrenada por Juan F. Saldivia y representando los colores del Stud Chos Malal, Cima de Areco completó la distancia en un tiempo de 2.00.97, y su victoria fue recompensada con una cuota de 1.35 a ganador. Con esta victoria, la joven y prometedora yegua suma a su historial un total de cuatro presentaciones y cuatro triunfos, destacándose en dos clásicos, entre ellos el Enrique Acebal (G1) y el Federico De Alvear (G2).
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Omega (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Tres P, hijo de Que Vida Buena, se llevó el Clásico Pippermint (G2) tras derrotar por un cuerpo a Mr. Versace.
Catorce carreras, con una prueba central, le dan color al jueves en La Plata.
Diecinueve carreras, con seis Grupo 1, le dan color a un enorme sábado en Palermo.
Quince carreras, con dos Handicaps centrales, le dan forma al jueves en Palermo.
Doce carreras, con una central, le dan color al viernes en San Isidro.
Trece carreras, y tres clásicos, componen un gran sábado en Palermo.