
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
De punta a punta, la reservada del Santa Inés derrotó por pescuezo a Elvitas en el marco del Clásico Carlos P. Rodriguez (G2), la central del viernes en San Isidro.
San Isidro09/11/2024En una nueva destacada actuación en el Hipódromo de San Isidro, la yegua Nanabush,reservada de Haras Santa Inés, se llevó el Clásico Carlos P. Rodriguez (G2-1600m-Pasto), reservado para yeguas de 3 años y más. Con la conducción de Martin J. Valle, la nieta materna de Majestic Warrior logró vencer a Elvitas (Cosmic Trigger) por un pescuezo, mientras que Full Macarena (Full Mast) finalizó en tercer lugar, a 8¼ cuerpos de la ganadora. La alazana, entrenada por Enrique Martín Ferro, cronometró 1.33.08 en esta distancia y pagó 1.20 a ganador.
Nanabush, de 4 años, es hija de Il Campione (Scat Daddy) y Nanga Parbat, una de las mejores madres de nuestro país. Con un historial de 16 carreras, ha acumulado 9 victorias, de las cuales 8 son clásicos, y 5 figuraciones. Su total en premios asciende a $58.007.500, destacándose en una serie de importantes clásicos, incluyendo la Copa Diamante (G1), Miguel A. y Tomás Juárez Celman (G2), Paseana (G2), Carlos P. Rodriguez (G2), Manuel J. Güiraldes (G3), República Oriental del Uruguay (G3), Eudoro J. Balsa (G3), Bayakoa (L).
Aunque esta vez le costó más, Nanabush sigue ganando.
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Tres P, hijo de Que Vida Buena, se llevó el Clásico Pippermint (G2) tras derrotar por un cuerpo a Mr. Versace.
La hija de Fragotero fue infranqueable en el Clásico Partícula (G2), donde derrotó por media cabeza a Romana Craf.
Contundente victoria del hijo de Heliostatic en el Gran Premio 25 de Mayo (G1) derrotando por un cuerpo y medio a Pecado Original. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del San Isidoro se llevó el Gran Premio Gran Criterium (G1) tras derrotar por tres cuerpos y medio a Es Por Amor.
Dieciseis carreras con tres clásicos de Grupo, conforman un sábado espectacular en San Isidro.
Doce carreras con el Clásico Raul Aristegui (G2), le dan color al martes en La Plata.
El reservado de El Alfalfar se llevó el Clásico Pedro Goenaga (G2), la prueba central del jueves en La Plata.
Catorce carreras, con una central, le dan color al viernes en Palermo.
Dieciseis carreras, con el Clásico Omega (G2), le dan color al sábado en San Isidro.