ÚNICO HAPPY HIZO PESAR SU DORADA TABULADA

El hijo de Hi Happy se llevó el Clásico Joaquín V. González (G2), al derrotar por un largo y medio a Santiago Canalla. Fue en la tarde del martes 19 de noviembre en el Hipódromo de La Plata.

La Plata20/11/2024Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

unico happy-
unico happy-

banners c (1)

Unico Happy, hijo de Hi Happy (Pure Prize), se coronó en el Clásico Joaquín V. González (G2) disputado sobre 1600 metros en la Arena del Hipódromo de La Plata. Representando al Stud Haras El Ángel de Venecia y bajo la conducción de Eduardo Ortega Pavón, logró una victoria por 1½ cuerpos sobre Santiago Canalla (Cosmic Trigger). Educator (Il Campione) finalizó en tercer lugar, también a 1½ cuerpo, mientras que Le Club (Le Blues) ocupó el cuarto puesto a 5½ cuerpos. Unico Happy marcó un tiempo de 01:35.44 y abonó un dividendo de 4.80.

Este macho de 4 años es descendiente de Hi Happy (Pure Prize) y Union Soviética por Orpen, y fue criado por el Haras La Providencia.

Con un historial de 11 carreras, ha conseguido cuatro victorias, incluidas tres en clásicos, y ha acumulado premios por $53.240.800, destacándose en los clásicos Gran Criterium (G1), el presente Joaquín V. González (G2) y el José B. Zubiaurre.

!Pisó fuerte en La Plata!

Te puede interesar
el aristo

ES ARISTOCRATICO SIGUE IMPARABLE

Adrian Dominguez
La Plata10/10/2025

El hijo de Angiolo se llevó el Clásico España (L-1200mts) tras derrotar por 3 cuerpos a South Ballado. Fue en la tarde de jueves en el Hipódromo de La Plata.

piñazo feed

PIÑAZO FUE UNA PARED

Adrian Dominguez
La Plata24/09/2025

Imposible de superar fue el tordillo Piñazo, que se llevó a lo guapo el Clasico Jockey Club De La Provincia De Buenos Aires (G3), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)