
A las mejoras edilicias que modernizan el predio y lo hacen más accesible y confortable, se suma una programación cultural que lo consolida como uno de los escenarios a cielo abierto más emblemáticos de la ciudad.
El hijo de Hi Happy se llevó el Clásico Joaquín V. González (G2), al derrotar por un largo y medio a Santiago Canalla. Fue en la tarde del martes 19 de noviembre en el Hipódromo de La Plata.
La Plata20/11/2024Unico Happy, hijo de Hi Happy (Pure Prize), se coronó en el Clásico Joaquín V. González (G2) disputado sobre 1600 metros en la Arena del Hipódromo de La Plata. Representando al Stud Haras El Ángel de Venecia y bajo la conducción de Eduardo Ortega Pavón, logró una victoria por 1½ cuerpos sobre Santiago Canalla (Cosmic Trigger). Educator (Il Campione) finalizó en tercer lugar, también a 1½ cuerpo, mientras que Le Club (Le Blues) ocupó el cuarto puesto a 5½ cuerpos. Unico Happy marcó un tiempo de 01:35.44 y abonó un dividendo de 4.80.
Este macho de 4 años es descendiente de Hi Happy (Pure Prize) y Union Soviética por Orpen, y fue criado por el Haras La Providencia.
Con un historial de 11 carreras, ha conseguido cuatro victorias, incluidas tres en clásicos, y ha acumulado premios por $53.240.800, destacándose en los clásicos Gran Criterium (G1), el presente Joaquín V. González (G2) y el José B. Zubiaurre.
!Pisó fuerte en La Plata!
A las mejoras edilicias que modernizan el predio y lo hacen más accesible y confortable, se suma una programación cultural que lo consolida como uno de los escenarios a cielo abierto más emblemáticos de la ciudad.
La reservada del Don Arcangel se llevó el Clásico Diego White (G3) tras derrotar por cuatro cuerpos a Elenika. Fue en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
El defensor del stud Chucaros se llevó el Clasico General Jose De San Martin (G3), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
La defensora del stud Haras Altos de Godeken se llevó el Clásico Wilfredo Latham (L).
El hijo de Forge, criado por el Haras La Manija se impuso en el Clásico Polla de Potrillos (G3), tras derrotar por cuatro cuerpos a Un Regalo del Sol.
La hija de Winning Prize se llevó el Clásico Polla de Potrancas (G2) tras derrotar por un cuerpo a Forti Leaf.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.