banners superiores (6)

CHE MAGA, A PURO OFICIO, SE LLEVÓ EL MEXICO

La reservada del stud Chemeco se llevó el Clásico Mexico (G3) al derrotar por un cuerpo a Empress Vip. Gustavo Calvente y Roberto Pellegatta, los profesionales de la hija de Manipulator.

Palermo 27/08/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

che maga 2
Che Maga - Clásico Mexico 2023

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

¿Qué más se puede decir de Che Maga? La notable hija de Manipulator viene siendo imparable en la arena de Palermo, y en la tarde de sábado se agenció un nuevo éxito clásico más, en este caso el México (G3).

Gustavo Emiliano Calvente, que la había corrido en alguna ocasión de potranca, estuvo en la cruz de la defensora del Chemeco, reemplazando a William Pereyra que viajó al exterior.  Como lo hace regularmente, la pupila de Roberto Pellegata esperó los metros finales para desatar su atropellada y llevarse la victoria. En este caso, su derrotada fue la valiente Empress Vip que marcó el camino desde el arranque y logró un estreno clásico sensacional.

Volviendo a la ganadora, completó la prueba en un tiempo de 54.23 y abonó un dividendo de $2.10.

De esta manera, Che Maga llegó a la decimocuarta victoria de su campaña, sumándole un capítulo más a un recorrido digno de una yegua excepcional.


Te puede interesar
demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

coraje

CORAJE GAUCHO Y MARSHALL PATROL ENCABEZARON EL SÁBADO EN PALERMO

Adrian Dominguez
Palermo 02/06/2024

Una vez más, Palermo realizó la jornada de Un Día en las Carreras. En su quinta edición del año, con un programa de 15 carreras y pozos millonarios por más de $200.000.000, Ruleta de la Suerte con incrementos a ganador, Garantizado de $30.000.000 en el último Pick4 ¡y más!

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email