
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El reservado de La Providencia se llevó el Clásico Botafogo (G3) tras derrotar por hocico a Don Tigre. Fue la prueba central del sábado en San Isidro.
San Isidro12/01/2025En una aguerrida performance, Grezzo, hijo de Hi Happy (Pure Prize), se llevó la victoria en el Clásico Botafogo (G3-2000m-Pasto), una prueba reservada para caballos de 3 años y más, que tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro. Criado en La Providencia y montado por Jose L. Peralta, Grezzo logró imponerse por Hocico sobre Don Tigre (Cityscape), quien ocupó el segundo lugar. Mare Internum (Daniel Boone) llegó en la tercera posición a seis cuerpos de diferencia, mientras que Out Of The Blue (Drosselmeyer) cerró la clasificación a 6¼ cuerpos del vencedor.
Grezzo, que defiende los colores del Stud La Providencia y es entrenado por Jose L. Correa Aranha, completó la distancia en un tiempo de 1.58.23, con una cuota de $2.35 a ganador. Este ejemplar de tres años, hijo de Hi Happy (Pure Prize) y Gringa Unica por Cityscape, ha tenido un notable recorrido, con diez carreras en su haber, de las cuales ha ganado tres (incluyendo dos clásicos) y ha logrado cuatro figuraciones. Hasta la fecha, ha acumulado premios que suman $32.232.550, destacándose en su trayectoria con victorias en los Clásicos De La Provincia Buenos Aires (G3) y el actual Botafogo (G3), además de una destacada actuación en el Jockey Club (G1), donde finalizó en cuarto lugar.
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Hi Happy brilló en el Clásico Italia (G3) imponiéndose por dos cuerpos y medio sobre Valle Barun. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
Catorce competencias, con dos centrales jerárquicas, conforman un muy lindo martes en "El Bosque".
El criado por el Haras Carampangue brilló en el Clásico Hipodromo de La Plata (G3), tras derrotar por seis cuerpos a Sabiyano.
Trece competencias, con el Handicap Egg Toss como central, conforman el miércoles en "el norte".