
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
El reservado de La Providencia se llevó el Clásico Botafogo (G3) tras derrotar por hocico a Don Tigre. Fue la prueba central del sábado en San Isidro.
San Isidro12/01/2025En una aguerrida performance, Grezzo, hijo de Hi Happy (Pure Prize), se llevó la victoria en el Clásico Botafogo (G3-2000m-Pasto), una prueba reservada para caballos de 3 años y más, que tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro. Criado en La Providencia y montado por Jose L. Peralta, Grezzo logró imponerse por Hocico sobre Don Tigre (Cityscape), quien ocupó el segundo lugar. Mare Internum (Daniel Boone) llegó en la tercera posición a seis cuerpos de diferencia, mientras que Out Of The Blue (Drosselmeyer) cerró la clasificación a 6¼ cuerpos del vencedor.
Grezzo, que defiende los colores del Stud La Providencia y es entrenado por Jose L. Correa Aranha, completó la distancia en un tiempo de 1.58.23, con una cuota de $2.35 a ganador. Este ejemplar de tres años, hijo de Hi Happy (Pure Prize) y Gringa Unica por Cityscape, ha tenido un notable recorrido, con diez carreras en su haber, de las cuales ha ganado tres (incluyendo dos clásicos) y ha logrado cuatro figuraciones. Hasta la fecha, ha acumulado premios que suman $32.232.550, destacándose en su trayectoria con victorias en los Clásicos De La Provincia Buenos Aires (G3) y el actual Botafogo (G3), además de una destacada actuación en el Jockey Club (G1), donde finalizó en cuarto lugar.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Full Mast se llevó el Clasico Vilmar Sanguinetti, tras derrotar por tres cuerpos al favorito Coro de Rojas.
El defensor de Las Monjitas se lució en los 3000mts del Clásico General Pueyrredon (G3) tras imponerse por dos cuerpos.
El hijo de Hit It a Bomb se impuso en el Clásico Reconquista (L), por un cuerpo sobre Garufa Mask.
La hija de Remote se llevó el Clásico Ocurrencia (G3) tras derrotar por pescuezo a Durmia.
Trece carreras, con dos pruebas centrales, le dan color al martes en La Plata.
La reservada del Don Arcangel se llevó el Clásico Diego White (G3) tras derrotar por cuatro cuerpos a Elenika. Fue en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
Trece carreras, con el Clásico Refinado Tom (L) como central, le dan forma al miércoles en San Isidro.
Trece carreras, con el Clasico Jose Pedro Ramirez (G3), le dan forma al jueves en La Plata.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.