
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
La hija de Santillano, criada por el Haras La Pasión, se llevó la prueba central del miércoles en el Hipódromo de San Isidro tras derrotar por medio cuerpo a Fantastic Woman.
San Isidro23/01/2025En una destacada actuación, la yegua Aiyanna (Santillano) ha logrado su segunda victoria consecutiva en esta temporada 2025, al consagrarse en el Hándicap Ante Diem, que tuvo lugar en la pista de arena del Hipódromo de San Isidro, sobre una distancia de 1300 metros.
Entrenada por Elizabeth Cedeño y representando a la caballeriza Hs. Buen Ojo, la conducida por el aprendiz Wilfrido Torres Maldonado logró derrotar a Fantastic Woman, atropellando por dentro y redondeando una gran performance. Aiyanna mantuvo su liderazgo hasta el final, cruzando la meta con medio cuerpo de ventaja y un tiempo total de 1’17”32/100. El dividendo de la ganadora fue de $5.70.
Con esta victoria, la zaina sumó su sexta victoria oficial y estiró su gran momento.
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Tres P, hijo de Que Vida Buena, se llevó el Clásico Pippermint (G2) tras derrotar por un cuerpo a Mr. Versace.
La hija de Fragotero fue infranqueable en el Clásico Partícula (G2), donde derrotó por media cabeza a Romana Craf.
Contundente victoria del hijo de Heliostatic en el Gran Premio 25 de Mayo (G1) derrotando por un cuerpo y medio a Pecado Original. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del San Isidoro se llevó el Gran Premio Gran Criterium (G1) tras derrotar por tres cuerpos y medio a Es Por Amor.
Dieciseis carreras con tres clásicos de Grupo, conforman un sábado espectacular en San Isidro.
Doce carreras con el Clásico Raul Aristegui (G2), le dan color al martes en La Plata.
El reservado de El Alfalfar se llevó el Clásico Pedro Goenaga (G2), la prueba central del jueves en La Plata.
Catorce carreras, con una central, le dan color al viernes en Palermo.
Dieciseis carreras, con el Clásico Omega (G2), le dan color al sábado en San Isidro.