
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
La criada por el Haras El Paraíso se impuso en el Clásico Francia (L), la prueba central del domingo en San Isidro.
San Isidro26/01/2025En una linda jornada de domingo en el Hipódromo de San Isidro, Save Your Tears se alzó con el triunfo en el Clásico Francia, una carrera de 1200 metros sobre pasto destinada a yeguas de 3 años y más. La representante del Stud Chichín, guiada por el jockey Emiliano F. Siniani y entrenada por Nestor E. Bustos, dominó la competencia, cruzando la meta con una ventaja de cuatro cuerpos sobre su más cercana rival, Churrullera (Fortify).
El tercer lugar fue para Look Happy (Hi Happy), que finalizó a cuatro cuerpos, mientras que Forever Rim (Remote) ocupó la cuarta posición, a nueve cuerpos de la ganadora. Save Your Tears, criada en El Paraíso, registró un tiempo de 1.08.68 y pagó 3.20 a ganador.
Esta yegua de tres años, hija de Full Mast (Mizzen Mast) y Tan Tiernita (Perfectperformance), ha tenido una carrera sobresaliente, con un total de cinco presentaciones, de las cuales ha ganado cuatro, incluyendo dos clásicos. Su acumulado en premios asciende a $17.000.000, destacándose también por sus triunfos en los clásicos Raul Lottero (L) y Francia (L).
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Omega (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Tres P, hijo de Que Vida Buena, se llevó el Clásico Pippermint (G2) tras derrotar por un cuerpo a Mr. Versace.
La aceptación de las Tarjetas de Crédito se suma a las novedades que Palermo viene sumando para mejorar la captación de juego.
Doce carreras, con una central, le dan al miércoles patrio un lindo marco.
Quince carreras, con dos centrales, le dan color a un gran viernes en Palermo.
La hija de Hat Ninja se llevó el Clásico Ignacio, Ignacio F. E Ignacio Correas (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Angelic Champ.
Trece carreras, con tres pruebas centrales, le dan color a un gran sábado en San Isidro.