
El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.
La reservada del Don Florentino brilló en el Handicap Perrier, tras derrotar por un largo y medio a Joy Melódica. Fue la prueba central del míercoles en San Isidro.
San Isidro20/02/2025
Adrian Dominguez





En una carrera sin mayores contratiempos, la yegua Vida Real, reservada del Haras Don Florentino, se alzó con la victoria en el Hándicap Perrier, la prueba central de la jornada de este miércoles en el Hipódromo de San Isidro. La competencia se desarrolló sobre la pista de arena y tuvo un recorrido de 1100 metros.
Desde el inicio, Vida Real, conducida por el jockey Brian Enrique, impuso su ritmo y lideró la carrera. La hija del muy generoso Que Vida Buena mantuvo una cómoda ventaja durante todo el trayecto y cruzó la meta en un tiempo de 1’3”77/100. En los últimos metros, Joy Melódica intentó acercarse, pero no logró alcanzar a Vida Real, que se llevó el triunfo con claridad.
Esta victoria representa el quinto triunfo en nueve presentaciones para Vida Real, pupila del entrenador César Peralta. Además, es su primer logro en el terreno por fuera de las condicionales, lo que marca un importante paso en su carrera.

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.

La hija de Puerto Escondido se impuso en el Clásico La Troienne (L), la prueba central del miércoles en San Isidro.


Dieciocho carreraas, cuatro Grupo 1 y la carrera más importante de la región, componen un sábado de fiesta en San Isidro.

El zaino brasileño, reservado del Haras Haras Rio Iguassu, se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) tras derrotar por 1 1/2cps a The Gladiator’S Hat.

Doce carreras, con el Handicap Hunters Moon, conforman el lunes en Palermo.

Trece carreras, con el Clásico Los Criadores (G2), componen el jueves en La Plata.

Trece carreras, con una prueba central, conforman el viernes en Palermo.
