
La hija de Le Blues se llevó el Clásico Miss Terrible, una de las destacadas del domingo en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del Tinta Roja hizo todo simple y se llevó el Clásico Asociación Argentina de Fomento Equino (L), la prueba central del domingo en San Isidro.
San Isidro03/03/2025En el Hipódromo de San Isidro, Garufa Mask se impuso en el Clásico Asociación Argentina De Fomento Equino (1200m-Pasto). El caballo, perteneciente al Stud Tinta Roja, demostró su capacidad en la pista de césped, logrando una victoria clara y llegando así a su merecída graduación.
Con la monta de Francisco L. Fernandes Goncalves y bajo la preparación de Ramón Acuña Candia, Garufa Mask superó a sus competidores, alcanzando la meta con una ventaja de cinco cuerpos sobre Hit Rouge. Ernny y Despacito completaron el marcador.
Garufa Mask cronometró 1.14.36/100 para los 1200 metros de césped pesado. Con esta victoria, suma cuatro triunfos en ocho presentaciones, incluyendo un clásico, y acumula ganancias por $21.675.000.
La hija de Le Blues se llevó el Clásico Miss Terrible, una de las destacadas del domingo en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Gran Muñeca se llevó el Clásico Antártida Argentina (L), tras derrotar por pescuezo a Gran Porteñito. Fue la prueba central del sábado en San Isidro.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Calidoscopio (L), tras vencer con autoridad a Flavie.
La reservada del Don Florentino brilló en el Handicap Perrier, tras derrotar por un largo y medio a Joy Melódica. Fue la prueba central del míercoles en San Isidro.
Fantástica victoria para el hijo de Hi Happy en el Gran Premio Miguel Alfredo Martinez De Hoz (G1), el primero Grupo 1 del año, disputado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Que Vida Buena se lució en el Clásico Bustillo (G2), disputado en la grama del Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras con el Clásico El Virtuoso (G3) como prueba central, le dan color al lunes en Palermo.
Catorce carreras y una prueba central, le dan color al domingo en Palermo.
La hija de Le Blues se llevó el Clásico Miss Terrible, una de las destacadas del domingo en el Hipódromo de San Isidro.
La defensora del stud Nord se llevó el Clásico Irlanda (G3), la prueba central del lunes en Palermo.
Doce carreras y el Clásico Arturo A. Bullrich (G3), le dan color al martes en La Plata.