
La reservada del Santa María de Araras se llevó el Clásico Potri Pe, tras derrotar por cabeza a Vieja Amiga Mask. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
La hija de Le Blues se llevó el Clásico Miss Terrible, una de las destacadas del domingo en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro09/03/2025
Adrian Dominguez




La yegua La Meninha, representante del stud Tres Jotas, volvió al triunfo en el Clásico Miss Terrible, un evento destacado que tuvo lugar durante la reunión del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
A pesar de que la pista pesada presentaba condiciones complicadas, la hija de Le Blues se mostró en control durante toda la carrera. Con la dirección experta de Francisco Leandro Fernandes Goncalves, La Meninha, presentada por Ramón Acuña Candia, mostró su calidad y determinación. A medida que se acercaba a los 500 metros, se colocó en una posición privilegiada, y a solo 300 de la meta, tomó la delantera con gran soltura.
Finalmente, la yegua logró completar el recorrido en un tiempo de 1:00.91, superando a su rival Durmia (Cityscape) por dos cuerpos. Con esta victoria, La Meninha celebró su quinto triunfo en nueve participaciones, destacando que esta fue su primera victoria fuera del Hipódromo de La Plata.

La reservada del Santa María de Araras se llevó el Clásico Potri Pe, tras derrotar por cabeza a Vieja Amiga Mask. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.


Dieciseis carreras, con dos centrales, conforman un muy lindo domingo en San Isidro.

El defensor del Stud El Carcara se impuso en el Clásico Clausura (G2), la prueba central del martes 30 de diciembre en La Plata.

Trece carreras componen el domingo en San Isidro con el Clásico Omnium (L) como central.

El defensor del Sixa se llevó el Clásico Buenos Aires (G3) tras un electrizante golpe de velocidad. Adrian Giannetti y María Álvarez se lucieron junto al ganador que fue una de las figuras del sábado en Palermo.

La defensora del As de Picas se llevó el Clásico Apertura (G2) tras derrotar por medio cuerpo a Miss Kalima. Fue la primera prueba jerárquica del 2026 en Palermo.
