
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
La hija de Le Blues se llevó el Clásico Miss Terrible, una de las destacadas del domingo en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro09/03/2025La yegua La Meninha, representante del stud Tres Jotas, volvió al triunfo en el Clásico Miss Terrible, un evento destacado que tuvo lugar durante la reunión del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
A pesar de que la pista pesada presentaba condiciones complicadas, la hija de Le Blues se mostró en control durante toda la carrera. Con la dirección experta de Francisco Leandro Fernandes Goncalves, La Meninha, presentada por Ramón Acuña Candia, mostró su calidad y determinación. A medida que se acercaba a los 500 metros, se colocó en una posición privilegiada, y a solo 300 de la meta, tomó la delantera con gran soltura.
Finalmente, la yegua logró completar el recorrido en un tiempo de 1:00.91, superando a su rival Durmia (Cityscape) por dos cuerpos. Con esta victoria, La Meninha celebró su quinto triunfo en nueve participaciones, destacando que esta fue su primera victoria fuera del Hipódromo de La Plata.
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Hi Happy brilló en el Clásico Italia (G3) imponiéndose por dos cuerpos y medio sobre Valle Barun. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
Catorce competencias, con dos centrales jerárquicas, conforman un muy lindo martes en "El Bosque".
El criado por el Haras Carampangue brilló en el Clásico Hipodromo de La Plata (G3), tras derrotar por seis cuerpos a Sabiyano.
Trece competencias, con el Handicap Egg Toss como central, conforman el miércoles en "el norte".