
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El reservado del San Benito se llevó el Handicap Parwiz, la prueba central miércoles en San Isidro.
San Isidro13/03/2025El Hipódromo de San Isidro fue testigo de una contundente victoria de Don Rocky en el Hándicap Parwiz, la prueba principal de la jornada de miércoles. El representante del Haras San Benito demostró su superioridad al imponerse con facilidad en la pista de arena.
Bajo la conducción de Iván Monasterolo y la preparación de Carlos Daniel Etchechoury, Don Rocky se mantuvo en el tercer lugar durante la mayor parte de la carrera. Al entrar en la recta final, el hijo de Equal Stripes desató toda su potencia, superando rápidamente al puntero Dom Mario y alejándose del resto del pelotón.
Don Rocky ($4.75) cruzó la meta con una ventaja de cinco cuerpos sobre El Gazpacho, quien llegó en segundo lugar. El tiempo registrado para la distancia de 1400 metros fue de 1:21:70
Con esta victoria, Don Rocky suma su quinto triunfo en 14 presentaciones, incluyendo dos victorias por fuera de las condicionales.
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.