
El reservado del San Benito pasó de largo en el bravísimo Clásico Southern Halo (G3) y se llevó la novena victoria de su campaña. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
La hija de Daddy Long Legs brilló en el Clásico Ricardo, Ezequiel Y Ezequiel M. Fernández Guerrico (G2), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.
San Isidro16/03/2025El Hipódromo de San Isidro fue escenario de una destacada victoria de Obra Clásica en el Clásico Ricardo, Ezequiel, Y Ezequiel M. Fernandez Guerrico (G2-1600m). La yegua, reservada del Stud Haras Pozo De Luna, demostró su calidad al superar a sus rivales con autoridad en la exigente prueba de milla.
Bajo la experta conducción de Francisco L. Fernandes Goncalves y la precisa preparación de Nicolás Martín Ferro, Obra Clásica dominó la carrera de principio a fin. La hija de Daddy Long Legs y Ochagavia cruzó la meta con una ventaja de cuatro cuerpos sobre Punta Turquesa, mientras que Same Treasure y Kelly Rose completaron el marcador.
Obra Clásica registró un tiempo de 1.33.84 para la distancia, sumando así su cuarta victoria en nueve presentaciones, dos de ellas clásicas. Con este triunfo, la yegua acumula ganancias por $36.669.500 y consolida su posición como una de las mejores milleras del turf argentino.
El reservado del San Benito pasó de largo en el bravísimo Clásico Southern Halo (G3) y se llevó la novena victoria de su campaña. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con dos centrales, componen el viernes en el Jockey Club.
La hija de Fragotero unió los extremos en el Clásico Paseana (G2), la prueba central del sábado en San Isidro.
El reservado del RDI se lució al llevarse por dos cuerpos y medio el Clásico Porteño (G3), una de las centrales del sábado en San Isidro.
El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Mesa del Senado (L), tras derrotar por medio pescuezo a Midnight Runner.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó la prueba central del sábado en San Isidro tras derrotar por medi cuerpo a Durmia.
Once carreras, con una central, le dan forma al viernes en el Hipódromo de San Isidro.
La hija de Malenchini se llevó el Clásico España (L) al derrotar por medio cuerpo a Valga la Pena.
Trece carreras, y una espectacular prueba central, le dan forma al domingo en San Isidro.
Jornada sin prueba central en el Jockey Club con lindas condicionales
Doce carreras, con una prueba jerárquica, le dan vida al jueves en La Plata.