
La reservada del Santa María de Araras se llevó el Clásico Potri Pe, tras derrotar por cabeza a Vieja Amiga Mask. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Bodemeister se llevó el Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tras derrotar por medio cuerpo a Southern Secret.
San Isidro18/03/2025
Adrian Dominguez





Mister Coquette, un prometedor ejemplar de 4 años, se alzó con la victoria en el Clásico Regimiento De Granaderos A Caballo, una carrera de 2200 metros sobre césped que tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro.
Este caballo, representante del Stud Sunset Riders y montado por el aprendiz Wilfrido A. Torres Maldonado, demostró su calidad al superar a Southern Secret, que llegó en segundo lugar a medio cuerpo de distancia. En el tercer puesto finalizó Beatles, hijo de Sixties Song, a tres cuerpos, mientras que Gadzooks cerró la competencia en el cuarto lugar, a cinco cuerpos del ganador. Mister Coquette, preparado por Edgar G. Chiappero, marcó un tiempo de 2:14.97 y pagó 4.25 a ganador.
Criado en el Firmamento, este zaino es hijo de Bodemeister y Grand Coquette, destacándose en su trayectoria con 13 carreras, de las cuales ha ganado tres, incluyendo un clásico. Hasta la fecha, ha acumulado premios que suman $18.920.050, consolidándose como un competidor sólido para las pruebas de largo aliento tras este destacado triunfo clásico.

La reservada del Santa María de Araras se llevó el Clásico Potri Pe, tras derrotar por cabeza a Vieja Amiga Mask. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.


Dieciseis carreras, con dos centrales, conforman un muy lindo domingo en San Isidro.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Ayacucho (G3), la prueba central del sábado en Palermo.

Diez carreras, con el Clásico Jorge A. Ricardo, conforman el lunes en Palermo.

Diecisiete carreras, con el Clásico Clausura (G2), conforman el martes en La Plata.

El defensor del Stud El Carcara se impuso en el Clásico Clausura (G2), la prueba central del martes 30 de diciembre en La Plata.
