
El reservado del San Benito pasó de largo en el bravísimo Clásico Southern Halo (G3) y se llevó la novena victoria de su campaña. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Bodemeister se llevó el Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tras derrotar por medio cuerpo a Southern Secret.
San Isidro18/03/2025Mister Coquette, un prometedor ejemplar de 4 años, se alzó con la victoria en el Clásico Regimiento De Granaderos A Caballo, una carrera de 2200 metros sobre césped que tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro.
Este caballo, representante del Stud Sunset Riders y montado por el aprendiz Wilfrido A. Torres Maldonado, demostró su calidad al superar a Southern Secret, que llegó en segundo lugar a medio cuerpo de distancia. En el tercer puesto finalizó Beatles, hijo de Sixties Song, a tres cuerpos, mientras que Gadzooks cerró la competencia en el cuarto lugar, a cinco cuerpos del ganador. Mister Coquette, preparado por Edgar G. Chiappero, marcó un tiempo de 2:14.97 y pagó 4.25 a ganador.
Criado en el Firmamento, este zaino es hijo de Bodemeister y Grand Coquette, destacándose en su trayectoria con 13 carreras, de las cuales ha ganado tres, incluyendo un clásico. Hasta la fecha, ha acumulado premios que suman $18.920.050, consolidándose como un competidor sólido para las pruebas de largo aliento tras este destacado triunfo clásico.
El reservado del San Benito pasó de largo en el bravísimo Clásico Southern Halo (G3) y se llevó la novena victoria de su campaña. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con dos centrales, componen el viernes en el Jockey Club.
La hija de Fragotero unió los extremos en el Clásico Paseana (G2), la prueba central del sábado en San Isidro.
El reservado del RDI se lució al llevarse por dos cuerpos y medio el Clásico Porteño (G3), una de las centrales del sábado en San Isidro.
El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Mesa del Senado (L), tras derrotar por medio pescuezo a Midnight Runner.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó la prueba central del sábado en San Isidro tras derrotar por medi cuerpo a Durmia.
Once carreras, con una central, le dan forma al viernes en el Hipódromo de San Isidro.
Tras el triunfo de Amor de Contramano, la tordilla tomó la posta y siguió los festejos de la cabaña cordobesa tras imponerse en el Handicap Petite Ecurie.
Trece carreras, y una espectacular prueba central, le dan forma al domingo en San Isidro.
Once carreras, con el Clasico Andres S. Torres (G3), le dan color al martes en La Plata.
Jornada sin prueba central en el Jockey Club con lindas condicionales