
Contundente victoria del hijo de Heliostatic en el Gran Premio 25 de Mayo (G1) derrotando por un cuerpo y medio a Pecado Original. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
La defensora del Triple Alliance, criada en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio de Potrancas (G1), disputado en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro26/05/2025Charm, una destacada potranca de 2 años del Stud Triple Alliance, brilló en el Clásico De Potrancas (G1-1600m-Pasto) en el Hipódromo de San Isidro. Bajo la monta de Martin J. Valle y el entrenamiento de José C. Blanco, Charm superó a sus rivales por 2½ cuerpos, dejando en segundo lugar a Citana (Endorsement). La Banda (Fortify) llegó en tercer puesto, a 8½ cuerpos, seguida por Plaza Athenee (Il Campione) a 9½ cuerpos. La alazana, criada en el Haras El Paraíso, completó la distancia en 1.40.29 y pagó 4.15 a ganador.
Hija de Strategos (Zensational) y Roman Princess por Roman Ruler, Charm ha tenido una campaña impresionante. En sus tres presentaciones, ha conseguido dos victorias, incluyendo un clásico, y una figuración. Su desempeño le ha permitido acumular $32.980.000 en premios, destacándose por su reciente triunfo en el Clásico De Potrancas (G1) y una figuración selectiva al quedar segunda en el Eliseo Ramírez (G2).
Contundente victoria del hijo de Heliostatic en el Gran Premio 25 de Mayo (G1) derrotando por un cuerpo y medio a Pecado Original. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del San Isidoro se llevó el Gran Premio Gran Criterium (G1) tras derrotar por tres cuerpos y medio a Es Por Amor.
El hijo de Santillano, criado por el Haras La Pasión, se llevó el Clásico Santiago Lawrie (G3).
El hijo de Daddy Long Legs, criado por el Haras Los Turfistas, se llevó el Handicap Full Sail, la prueba central del miércoles en San Isidro.
El defensor del stud Trini y Emi se llevó el Clásico Velocidad (G3) , la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
A $74.30, el defensor del Don Eloy se llevó el Clasico Adolfo P. Y Anibal Giovanetti, la prueba central del miercoles en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Daddy Long Legs, criado por el Haras Los Turfistas, se llevó el Handicap Full Sail, la prueba central del miércoles en San Isidro.
Diez carreras, con una central, le dan forma al viernes en San Isidro.
Dieciséis carreras, con dos Handicaps centrales, le dan color al lunes en Palermo.
Diez carreras, con el Clasico 25 De Mayo De 1810 (G2) como central, le dan color al martes en La Plata.
Catorce condicionales le dan forma al miercoles en San Isidro.