
El hijo de Bodemeister se llevó el Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tras derrotar por medio cuerpo a Southern Secret.
El hijo de Il Campione, que metió cuatro victorias en la tarde, se llevó el Clásico Ensayo (G3) al derrotar por medio cuerpo a Iron Forge. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro10/09/2023Sabia fue la conducción de Juan Cruz Villagra. Sin regalar un metro, esperando, mandando por dentro en el momento clave y guardando la atropellada de su conducido para cuando el puntero merme. Así, el criado por el Haras El Paraíso pasó de largo a Iron Forge y se llevó el primer clásico de su campaña.
El espejo marcó medio cuerpo a favor del pupilo de Guillermo Frenkel Santillán que, en un tiempo de 1:50.80, le dio caza al valiente puntero Iron Forge, que corrió un carrerón. Defensor del Doña Pancha, el encaretado alazán devolvió un jugoso dividendo de $16.60 y completó la prueba en un tiempo de 1:50.80, para los 1800mts de césped pesado.
Propio hermano de Emperadora (G1) y medio hermano de Santos Halo (G3), el bueno de El Encinal acumuló la segunda conquista de su campaña y logró su graduación. ¡Directo al Jockey Club!
El hijo de Bodemeister se llevó el Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tras derrotar por medio cuerpo a Southern Secret.
El hijo de Filoso Emperor se llevó el Clásico Eduardo Jara (1000mts), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de San Isidro.
La hija de Daddy Long Legs brilló en el Clásico Ricardo, Ezequiel Y Ezequiel M. Fernández Guerrico (G2), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.
El defensor del stud La Miky se llevó el Clásico America (G2), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.
El reservado del San Benito se llevó el Handicap Parwiz, la prueba central miércoles en San Isidro.
La hija de Le Blues se llevó el Clásico Miss Terrible, una de las destacadas del domingo en el Hipódromo de San Isidro.
Trece carreras le dan color al lunes en Palermo.
Once carreras,con dos centrales, le dan color al miércoles en Palermo.
Catorce carreras, con dos centrales, le dan color al viernes en Palermo.
Quince carreras, con el Expressive Halo como central, le dan color al sábado en Palermo.
El defensor del stud Mística marcó la diferencia de nivel y se lució en el Clásico Expressive Halo (L-2200mts), la central del sábado en Palermo.