banners superiores (6)

CATRIONA VOLVIÓ A SER Y PELO PLATINADO REGRESÓ BRILLANDO

La hija de Fortify sacó pecho y se llevó el Clasico Federico De Alvear (G2) mientras que el descendiente de Cima De Triomphe volvió con un triunfo estelar en el Cima De Triomphe.

San Isidro 01/10/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

CATRIONA 1

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Catriona guapeó, sacó su mejor versión y se hizo clásica

Y un día volvió a mostrar esas condiciones con las que nos había obnubilado a varios en su primer triunfo. La buena de Catriona regresó a su nivel, sacó pecho y logró su primer triunfo clásico.

Gonzalo Borda se lució en la cruz de la entrenada por José Luis Correa Aranha, conteniendo la atropellada de Neowise y llegando al espejo con cabeza a su favor. El tiempo empleado por la reservada del Haras Vacación fue de 1:48.94 para los 1800mts de césped seco. El dividendo de la ganadora: $7.30.

De esta manera, Catriona llegó a la segunda victoria de su campaña siendo esta la primera de Grupo. ¡Por fin demostró lo que insinuaba!

Pelo Platinado regresó firme y volvió a la portada

Si era el de sus mejor carreras, no había dudas que podía resolver esta prueba. Pero claro, la regularidad nunca fue la principal virtud del tordillo y sumando eso más la reprise, lo suyo no parecía un trabajo sencillo. Pero, el defensor del stud Las Canarias se puso serio, mostró su potencial y se llevó la prueba sin muchos sobresaltos.

William Pereyra lo llevó de menor a mayor al entrenado por Juan Franco Saldivia que llegó al espejo con un largo y medio sobre el bravo Jazz Seiver. El tiempo empleado por el criado por el Haras Don Arcangel fue de 2:27.43 para los 2400mts de césped seco.

De esta manera, Pelo Platinado llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la segunda de Grupo. ¡Tiene mucho más por dar!

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email