
Este martes 19 de noviembre el Hipódromo de La Plata vivirá una jornada única para celebrar el Gran Premio Dardo Rocha. Con entrada libre y gratuita, habrá food trucks, música y actividades para toda la familia.
Visitamos a los primeros ejemplares extranjeros que arribaron al Campo 2 del Hipódromo de San Isidro con vistas al Gran Premio Latinoamericano 2023.
Actualidad01/10/2023Los ejemplares extranjeros que arribaron al Campo 2 del Hipódromo de San Isidro con vistas al #LATINO2023, ya están en sus boxes. Solo resta la llegada de la delegación chilena.
CEl tordillo Don Feres, los colores del Doña Licha con Dont Lose Time, la potranca Samay (de rojo), Papa Mim junto a su peón y el brasileño Doutor Sureño se asoma de su box. Mirá la galería completa de imagenes y el video que hicimos presentando a la delegación de Perú.
Este martes 19 de noviembre el Hipódromo de La Plata vivirá una jornada única para celebrar el Gran Premio Dardo Rocha. Con entrada libre y gratuita, habrá food trucks, música y actividades para toda la familia.
En el marco de su tercera presentación en Estados Unidos, el caballo Argentino conquistó la Breeders' Cup Dirt Mile (G1), una prueba que nunca había sido ganada por un extranjero.
Este sábado 1 de junio, desde las 13:30hs, llega la quinta edición de Un Día en las Carreras en la que se destacan los clásicos de Grupo 3: General Lavalle y Coronel Pringles, ambos sobre los 1000 metros en la pista de arena.
La reservada del San Benito, dueña de un alto concepto, se llevó el Handicap Rafale al derrotar por 3/4 cuerpo a Poker Mummy. Fue la prueba central del miércoles en San Isidro.
El piloto recibió el Pellegrini del Año y fue elegido Jockey del Año; mientras el representante del Stud Tramo 20 fue galardonado como Caballo del Año, Mejor Tres Años Macho y Mejor Fondista. Belleza de Arteaga fue elegida Yegua del Año y Mejor Yegua Adulta, y entre los profesionales también se destacaron Roberto Pellegatta y Francisco Lavigna.
La joven jocketa entregará un premio en la sexta prueba de la jornada que llevará su nombre.
Quince carreras para este viernes en Palermo con el Handicap Interprete como prueba central.
Dieciseis carreras, con dos centrales, le dan color al hermoso sábado en San Isidro.
Doce carreras, con una prueba central, le dan color al miércoles en San Isidro.
Once carreras, con una prueba central, le dan color al viernes en La Plata.
Catorce carreras, con dos pruebas de grupo, le dan color a un muy lindo sábado en San Isidro.