
El defensor de Las Monjitas se lució en los 3000mts del Clásico General Pueyrredon (G3) tras imponerse por dos cuerpos.
Treasure Island brilló en la Copa de Oro (G1), Edict unió los caminos en el Acebal (G1) mientras que el potrillo Full Keid dio la sorpresa en el Provincia de Buenos Aires (G2). La reunión del sábado en San Isidro tuvo mucha acción.
San Isidro05/11/2023Treasure Island y la consagración de su gran temporada
La consagración absoluta de un caballo espectacular. De correr la Alternativa en 1400mts, a ganar una de las pruebas más importantes del calendario en el fondo. Lo de Treasure Island es digno de una película. El zaino, que ya había conquistado tres clásicos jerárquicos, brilló en la Copa de Oro y se puso en las gateras principales del G.P. Carlos Pellegrini (G1).
Francisco Goncalves, que lo conoce al detalle, brilló en la cruz del criado por el Haras El Doguito que llegó al espejo con cuatro largos sobre el pingo Pepe Joy. Nicolás Martín Ferro, que le talló una campaña fantástica, estuvo en la preparación del zaino que recorrió los 2400mts de césped pesado en un tiempo de 2:27.66.
De esta manera, el hijo de Treasure Beach llegó al séptima impacto de su campaña siendo este el cuarto clásico y primero de G1. ¡Directo al Pellegrini!
Edict y la mano maestra de Chupino
La hija de Il Campione brilló y unió los extremos en el Gran Premio Enrique Acebal (G1) al derrotar por dos cuerpos a Madonna Benois.
Segunda en la Polla, a solo medio cuerpo, y cuarta en el Selección, en una actuación donde no mostró su mejor cara. Con esos brillantes pergaminos llegaba Edict a plantarle cara a la absoluta líder de la generación Madonna Benois. El resultado esta vez quedó para el lado de la del Triple Alliance.
Su experiencia en el césped y la calidad para correr al frente de Juan Carlos Noriega. Esas, fueron dos de las grandes bases de la victoria de Edict que llegó al espejo con dos largos sobre la noble Madonna Benois.
Eduardo Gastón Accosano coronó su espectacuilar 2023 con esta gran victoria de G1. El padrillo Il Campione sumó otra estrella y el Haras El Paraíso volvió a estar en lo más alto, con las dos primeras habiendo nacido y criado en sus campos.
¡Enorme Edict!
Full Keid dio un salto grande y la sorpresa
Se apoyó en aquel buen cuarto lugar en las Guinneas y sacó pecho. Dominando en el ingreso a la recta final, haciéndose fuerte al frente y guapenado en el final, el hijo de Fullk Mast jerarquizó su campaña con un gran triunfo en el Provincia de Buenos Aires (G2).
Brian Enrique se lució en la cruz del entrenado por Diego Peña que llegó al espejo con 3/4 cuerpo a su favor sobre El Pulque. El tiempo empleado por el defensor del Gran Muñeca fue de 2:27.64 para los 2400mts de césped pesado, un tiempo prácticamente igual al del G.P. Copa de Oro (G1).
¿Se animará al Pellegrini? ¡Tiene con qué!
El defensor de Las Monjitas se lució en los 3000mts del Clásico General Pueyrredon (G3) tras imponerse por dos cuerpos.
El hijo de Hit It a Bomb se impuso en el Clásico Reconquista (L), por un cuerpo sobre Garufa Mask.
La hija de Remote se llevó el Clásico Ocurrencia (G3) tras derrotar por pescuezo a Durmia.
La representante del Stud La Vida Es Bella logró su victoria más destacada al imponerse por 3 1/2 cuerpos en la prueba central del miércoles en San Isidro.
El hijo de Suggestive Boy se llevó el Clásico Potrillón, tras contener la estocada de Capitán Kid. Fue en la tarde del viernes 1 en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Distinctiv Passion se llevó el Clásico Propietarios tras derrotar por 3/4 cuerpo a Campo Verde. Fue en la tarde del viernes 1 en San Isidro.
Catorce carreras, con dos centrales, le dan forma a una reunión muy destacada en Palermo.
Doce carreras, con una central, componen un lindo viernes en el norte.
El defensor de Las Monjitas se lució en los 3000mts del Clásico General Pueyrredon (G3) tras imponerse por dos cuerpos.
Doce carreras, con el Paraguay (G3) como central, le dan forma al lunes en Palermo.
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.