banners superiores (2)

TREASURE ISLAND Y EDICT ENCABEZARON UN SÁBADO BRILLANTE

Treasure Island brilló en la Copa de Oro (G1), Edict unió los caminos en el Acebal (G1) mientras que el potrillo Full Keid dio la sorpresa en el Provincia de Buenos Aires (G2). La reunión del sábado en San Isidro tuvo mucha acción.

San Isidro 05/11/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

treasure island (2)
treasure island (2)

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Treasure Island y la consagración de su gran temporada

La consagración absoluta de un caballo espectacular. De correr la Alternativa en 1400mts, a ganar una de las pruebas más importantes del calendario en el fondo. Lo de Treasure Island es digno de una película. El zaino, que ya había conquistado tres clásicos jerárquicos, brilló en la Copa de Oro y se puso en las gateras principales del G.P. Carlos Pellegrini (G1).

Francisco Goncalves, que lo conoce al detalle, brilló en la cruz del criado por el Haras El Doguito que llegó al espejo con cuatro largos sobre el pingo Pepe Joy. Nicolás Martín Ferro, que le talló una campaña fantástica, estuvo en la preparación del zaino que recorrió los 2400mts de césped pesado en un tiempo de 2:27.66.

De esta manera, el hijo de Treasure Beach llegó al séptima impacto de su campaña siendo este el cuarto clásico y primero de G1. ¡Directo al Pellegrini!

Edict y la mano maestra de Chupino

La hija de Il Campione brilló y unió los extremos en el Gran Premio Enrique Acebal (G1) al derrotar por dos cuerpos a Madonna Benois.

Segunda en la Polla, a solo medio cuerpo, y cuarta en el Selección, en una actuación donde no mostró su mejor cara. Con esos brillantes pergaminos llegaba Edict a plantarle cara a la absoluta líder de la generación Madonna Benois. El resultado esta vez quedó para el lado de la del Triple Alliance.

Su experiencia en el césped y la calidad para correr al frente de Juan Carlos Noriega. Esas, fueron dos de las grandes bases de la victoria de Edict que llegó al espejo con dos largos sobre la noble Madonna Benois.

Eduardo Gastón Accosano coronó su espectacuilar 2023 con esta gran victoria de G1. El padrillo Il Campione sumó otra estrella y el Haras El Paraíso volvió a estar en lo más alto, con las dos primeras habiendo nacido y criado en sus campos.

¡Enorme Edict!

Full Keid dio un salto grande y la sorpresa

Se apoyó en aquel buen cuarto lugar en las Guinneas y sacó pecho. Dominando en el ingreso a la recta final, haciéndose fuerte al frente y guapenado en el final, el hijo de Fullk Mast jerarquizó su campaña con un gran triunfo en el Provincia de Buenos Aires (G2).

Brian Enrique se lució en la cruz del entrenado por Diego Peña que llegó al espejo con 3/4 cuerpo a su favor sobre El Pulque. El tiempo empleado por el defensor del Gran Muñeca fue de 2:27.64 para los 2400mts de césped pesado, un tiempo prácticamente igual al del G.P. Copa de Oro (G1).

¿Se animará al Pellegrini? ¡Tiene con qué!

Te puede interesar
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

el exito

EL ÉXITO NO PARA DE CRECER

Adrian Dominguez
San Isidro 27/01/2024

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico Haras Ojo De Agua (L) al derrotar por dos largos y medio a London Boy. Fue la prueba central del sábado en San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS