
El reservado del San Benito pasó de largo en el bravísimo Clásico Southern Halo (G3) y se llevó la novena victoria de su campaña. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Global Hunter se llevó el Handicap Juan E. Bianchi, la central del miércoles en San Isidro.
San Isidro16/11/2023Desde su victoria en la milla en marzo del 2022 que el zaino animó muchísimas pruebas de larga distancia, siendo hasta cuarto en el Clásico General Pueyrredon (G3). En la central del miércoles en San Isidro, que fue el homenaje al gran Juan Esteban Bianchi, el hijo de Global Hunter logró su merecido triunfo.
Rolando Frías y Fabian Lemos se lucieron con el defensor del stud Cardona que completó los 2000mts de la prueba en un tiempo de 2:01.41. El dividendo del nieto materno de Orpen fue de $5.40.
De esta manera, Laager logró el segundo éxito de su campaña y el más importante. ¡Lo merecía!
El reservado del San Benito pasó de largo en el bravísimo Clásico Southern Halo (G3) y se llevó la novena victoria de su campaña. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con dos centrales, componen el viernes en el Jockey Club.
La hija de Fragotero unió los extremos en el Clásico Paseana (G2), la prueba central del sábado en San Isidro.
El reservado del RDI se lució al llevarse por dos cuerpos y medio el Clásico Porteño (G3), una de las centrales del sábado en San Isidro.
El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Mesa del Senado (L), tras derrotar por medio pescuezo a Midnight Runner.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó la prueba central del sábado en San Isidro tras derrotar por medi cuerpo a Durmia.
La hija de Malenchini se llevó el Clásico España (L) al derrotar por medio cuerpo a Valga la Pena.
Trece carreras, y una espectacular prueba central, le dan forma al domingo en San Isidro.
Dieciseis carreras, con una central, le dan forma al viernes en Palermo.
La reservada del Haras La Generación se llevó el Clasico Circ. de Prop. de Caballerizas S.p.c. (G3), la prueba central de la reunión de viernes en Palermo.
Dieciseis carreras, con un G3 como central, conforman el sábado en el Hipódromo de San Isidro.