En Vivo: Carampangue y Santa Inés, venden en Palermo

Remates 20 de septiembre de 2018 Por
Los dos prestigiosos haras, venden un interesante lote de 33 productos 2016. Será esta tarde, a partir de las 18hs, bajo el martillo de Antonio Bullrich S.A. ¡Miralo en vivo!
_MG_6784
Foto Archivo. Venta Copa Bullrich Agosto.

GOOD CHANCE



Dos Haras de primer nivel se unen para realizar una venta conjunta de notable calidad, bajo el martillo de Antonio Bullrich S.A. . Carampangue y Santa Inés, se destacan año a año en el turf nacional, como también lo hacen en el ámbito internacional. 

De las llanuras de Santa Ines salió uno de los mejores caballos de la historia: Invasor. El hijo de Candy Stripes integra el Hall Of Fame en Estados Unidos, y fue el mejor caballo del mundo en el año 2006. La producción del Haras, posee innumerables campeones y ganadores de G1, entre los que se destacan: Malpensa, Kalithea, Kiriaki, Querida Rebeca, Empress Jackie, Kirico, entre otras.

Setenta ganadores clásicos, entre ellos once de G1, ostentan las vitrinas de Carampangue. La Laguna Azul, Blue Prize, Keane, Crazy Icon, y Roman Rosso , son alguno de sus criados más destacados. El haras, sentó sus bases sobre líneas maternas de primer nivel y sus dos padrillos estrellas: Orpen, el cual comparte con Santa Inés, y Pure Prize. Ahora, el crack Suggestive Boy asoma como el sucesor de aquellos grandes reproductores.

Miré el remate en vivo, a partir de las 18hs, acá , mediante el streaming de Canal Hìpico.

Te puede interesar