
El reservado del Tres Jotas se puso firme y consagró su campaña al llevarse el Clásico 9 de Julio (G2).
La reservada del Haras El Paraíso se graduó en el Clásico La Troienne (L) mientras que el criado por el Haras La Pasión se lució en el Handicap Ringaro.
San Isidro26/11/2023Ansia Clara logró su graduación
Por la muestra superlativa en sus conquistas, Ansia Clara habia demostrando que tenía futuro de yegua clásica. El primer impacto jerárquico no tardó en llegar y la hija de Angiolo se llevó el primer trofeo a su vitrina en el marco del La Troienne (L), la central del sábado 25 en el Hipódromo de San Isidro.
Iván Monasterolo y Eduardo Accosano, que está en un momento espectacular, se lucieron con la zaina que recorrió los 1000mts de césped seco en un tiempo de 54.90. La defensora del stud Los Patrios abonó un dividendo de $3.95.
De esta manera, Ansia Clara llegó al tercer impacto de su campáña en solo seis salidas a las pistas. ¡Tiene un gran futuro!
Qatarí coronó su muy buena campaña
El césped y la recta. Allí Qatarí mostraba su mejor versión, un cambio de ritmo interensate y un futuro promisorio. Esto se plazmó en el Handicap Ringaro donde el defensor del stud La Grota logró el impacto más importante de su campaña.
William Pereyra y Miguel Medina se lucieron junto al criado por el Haras La Pasión que consiguió el quinto impacto de su recorrido.
El reservado del Tres Jotas se puso firme y consagró su campaña al llevarse el Clásico 9 de Julio (G2).
El defensor del stud Las Monjitas, se llevó el Clásico Cocles tras haber sido efectivo su reclamo sobre Halteres, que lo había dominado en pista por cabeza.
La reservada del Firmamento se llevó el Clásico Producción Nacional (L) tras derrotar por un cuerpo y medio a Firenze Key.
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Omega (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
En una destacada prueba en el Hipódromo de Palermo, el caballo Bailarin de Venecia, hijo de Angiolo, se impuso en el Clásico Diamond Jubilee (1000m-Arena).
Trece carreras, con tres pruebas centrales, le dan color a un gran sábado en San Isidro.
La reservada del Firmamento se llevó el Clásico Producción Nacional (L) tras derrotar por un cuerpo y medio a Firenze Key.
Catorce carreras, con los Encuentros Provinciales Invierno, le dan forma al domingo en Palermo.
Once carreras, con una central, le dan color al lunes en Palermo.