
El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.
La reservada del Haras El Paraíso se graduó en el Clásico La Troienne (L) mientras que el criado por el Haras La Pasión se lució en el Handicap Ringaro.
San Isidro26/11/2023
Adrian Dominguez





Ansia Clara logró su graduación
Por la muestra superlativa en sus conquistas, Ansia Clara habia demostrando que tenía futuro de yegua clásica. El primer impacto jerárquico no tardó en llegar y la hija de Angiolo se llevó el primer trofeo a su vitrina en el marco del La Troienne (L), la central del sábado 25 en el Hipódromo de San Isidro.
Iván Monasterolo y Eduardo Accosano, que está en un momento espectacular, se lucieron con la zaina que recorrió los 1000mts de césped seco en un tiempo de 54.90. La defensora del stud Los Patrios abonó un dividendo de $3.95.
De esta manera, Ansia Clara llegó al tercer impacto de su campáña en solo seis salidas a las pistas. ¡Tiene un gran futuro!
Qatarí coronó su muy buena campaña
El césped y la recta. Allí Qatarí mostraba su mejor versión, un cambio de ritmo interensate y un futuro promisorio. Esto se plazmó en el Handicap Ringaro donde el defensor del stud La Grota logró el impacto más importante de su campaña.
William Pereyra y Miguel Medina se lucieron junto al criado por el Haras La Pasión que consiguió el quinto impacto de su recorrido.

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.

La hija de Puerto Escondido se impuso en el Clásico La Troienne (L), la prueba central del miércoles en San Isidro.


Once carreras, con el Clásico República Oriental del Uruguay (G3), conforman el viernes en Palermo.

Dieciocho carreraas, cuatro Grupo 1 y la carrera más importante de la región, componen un sábado de fiesta en San Isidro.

El zaino brasileño, reservado del Haras Haras Rio Iguassu, se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) tras derrotar por 1 1/2cps a The Gladiator’S Hat.

Doce carreras, con el Handicap Hunters Moon, conforman el lunes en Palermo.

Trece carreras, con el Clásico Los Criadores (G2), componen el jueves en La Plata.
