banners superiores (6)

ANSIA CLARA Y QATARÍ, LLENARON EL SÁBADO DE VELOCIDAD

La reservada del Haras El Paraíso se graduó en el Clásico La Troienne (L) mientras que el criado por el Haras La Pasión se lució en el Handicap Ringaro.

San Isidro 26/11/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

Ansia Clara (2)
Ansia Clara (2)

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Ansia Clara logró su graduación

Por la muestra superlativa en sus conquistas, Ansia Clara habia demostrando que tenía futuro de yegua clásica. El primer impacto jerárquico no tardó en llegar y la hija de Angiolo se llevó el primer trofeo a su vitrina en el marco del La Troienne (L), la central del sábado 25 en el Hipódromo de San Isidro.

Iván Monasterolo y Eduardo Accosano, que está en un momento espectacular, se lucieron con la zaina que recorrió los 1000mts de césped seco en un tiempo de 54.90. La defensora del stud Los Patrios abonó un dividendo de $3.95.

De esta manera, Ansia Clara llegó al tercer impacto de su campáña en solo seis salidas a las pistas. ¡Tiene un gran futuro!

Qatarí coronó su muy buena campaña


El césped y la recta. Allí Qatarí mostraba su mejor versión, un cambio de ritmo interensate y un futuro promisorio. Esto se plazmó en el Handicap Ringaro donde el defensor del stud La Grota logró el impacto más importante de su campaña.

William Pereyra y Miguel Medina se lucieron junto al criado por el Haras La Pasión que consiguió el quinto impacto de su recorrido.

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email