Carina First se graduó, y la alegria não tem fim…

San Isidro 30 de septiembre de 2018 Por
La yegua brasileña se quedó con el Clásico Federico de Alvear (G2), prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por un cuerpo sobre City And The Sex.
Ver galería Carina First 2
1 / 3 - Carina First 2 Foto: Prensa San Isidro

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Había logrado un gran segundo puesto en el Bayakoa (L), corriendo adelante y llegando segunda de Shy Cubana, en el marco de su primera incursión jerárquica. Ahora, conociendo el terreno mejor rentando, la pupila de Juan Cima demostró los puntos que calza y plasmó una victoria con autoridad.

Wilson Moreyra la puso al frente a la alazana de Juan Cima ni bien se abrieron los partidores, y así viajaron durante todo el recorrido. En el ingreso a la recta final, Moreyra esperó hasta los 400mts para llamar a correr a su conducida, emplear la escapada letal, y así poder contener la carga fuerte de City And The Sex.

El espejo marcó un cuerpo y medio para la defensora del Ximena, la cual empleó 1:53.22 para los 1800mts de pista pesada. El dividendo de la ganadora: $5.30.

De este modo, la brasileña llegó a la segunda victoria de su campaña sobre cuatro salidas a las pistas. Notable campaña ella que además de tener esa particular forma de correr con el pescuezo estirado, tiene mucha calidad y un gran futuro.



Te puede interesar