
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
En un dia de calor y humedad agobiantes, el potrillo El Encinal se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) al derrotar por cabeza a No Fear. Fue una tarde soñada para el Haras El Paraíso que se llevó tres Grupo 1.
San Isidro17/12/2023A lo guapo. A los pechazos, abriéndose camino como pudo entre No Fear y Treasure Island, sabiendo que el premio era el trofeo más importande de Sudamerica. Así ganó El Encinal el Pellegrini, en una obra maestra de Eduardo Ortega Pavón sobre su cruz y con la stamina necesaria para llevarse este tipo de carreras. La manera de sacar las manos del hijo de Il Campione habla a las claras de un potrillo con cualidades diferentes.
El Haras El Paraíso se volvió a poner en lo más alto junto a este defensor del Doña Pancha (colores con grandes copas en sus vitrinas), que completó los gloriosos 2400mts de la prueba en un tiempo de 2:25.46. El dividendo del entrenado por Guillermo Frenkel Santillán, que fue presentado por Miguel Gómez, fue de $14.25.
De esta manera, El Encinal logró el tercer impacto de su campaña siendo este el segundo de Grupo. Sin dudas, su arribo a las largas distancias, le permitió mostrar ese verdadero potencial que tenía.
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Viernes en El Bosque con un programa extenso e interesantes incrementos.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.
El hijo de Hi Happy brilló en el Clásico Italia (G3) imponiéndose por dos cuerpos y medio sobre Valle Barun. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
Catorce competencias, con dos centrales jerárquicas, conforman un muy lindo martes en "El Bosque".