
El hijo de Bodemeister se llevó el Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tras derrotar por medio cuerpo a Southern Secret.
En un dia de calor y humedad agobiantes, el potrillo El Encinal se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) al derrotar por cabeza a No Fear. Fue una tarde soñada para el Haras El Paraíso que se llevó tres Grupo 1.
San Isidro17/12/2023A lo guapo. A los pechazos, abriéndose camino como pudo entre No Fear y Treasure Island, sabiendo que el premio era el trofeo más importande de Sudamerica. Así ganó El Encinal el Pellegrini, en una obra maestra de Eduardo Ortega Pavón sobre su cruz y con la stamina necesaria para llevarse este tipo de carreras. La manera de sacar las manos del hijo de Il Campione habla a las claras de un potrillo con cualidades diferentes.
El Haras El Paraíso se volvió a poner en lo más alto junto a este defensor del Doña Pancha (colores con grandes copas en sus vitrinas), que completó los gloriosos 2400mts de la prueba en un tiempo de 2:25.46. El dividendo del entrenado por Guillermo Frenkel Santillán, que fue presentado por Miguel Gómez, fue de $14.25.
De esta manera, El Encinal logró el tercer impacto de su campaña siendo este el segundo de Grupo. Sin dudas, su arribo a las largas distancias, le permitió mostrar ese verdadero potencial que tenía.
El hijo de Bodemeister se llevó el Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tras derrotar por medio cuerpo a Southern Secret.
El hijo de Filoso Emperor se llevó el Clásico Eduardo Jara (1000mts), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de San Isidro.
La hija de Daddy Long Legs brilló en el Clásico Ricardo, Ezequiel Y Ezequiel M. Fernández Guerrico (G2), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.
El defensor del stud La Miky se llevó el Clásico America (G2), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.
El reservado del San Benito se llevó el Handicap Parwiz, la prueba central miércoles en San Isidro.
La hija de Le Blues se llevó el Clásico Miss Terrible, una de las destacadas del domingo en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Gran Muñeca brilló al imponerse por seis cuerpos en el Clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3), disputado en la tarde de lunes en Palermo.
Dieciséis carreras con dos pruebas centrales le dan forma a un gran sábado en San Isidro.
Trece carreras, con el Clásico Estados Unidos de América (G3), le dan color al lunes en Palermo.
El defensor del Abuela Amalia se llevó el Clásico Estados Unidos de América (G3) tras derrotar por ocho cuerpos a Cerrito Piñon.
Diez carreras con el Clasico Luis Maria Doyhenard (G3), le dan vida al martes en La Plata.