banners superiores (2)

EL ENCINAL HIZO DEL PELLEGRINI UN PARAÍSO

En un dia de calor y humedad agobiantes, el potrillo El Encinal se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) al derrotar por cabeza a No Fear. Fue una tarde soñada para el Haras El Paraíso que se llevó tres Grupo 1.

San Isidro 17/12/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

EL ENCINAL G.P. CARLOS PELLEGRINI (5)
EL ENCINAL G.P. CARLOS PELLEGRINI (5)

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

A lo guapo. A los pechazos, abriéndose camino como pudo entre No Fear y Treasure Island, sabiendo que el premio era el trofeo más importande de Sudamerica. Así ganó El Encinal el Pellegrini, en una obra maestra de Eduardo Ortega Pavón sobre su cruz y con la stamina necesaria para llevarse este tipo de carreras. La manera de sacar las manos del hijo de Il Campione habla a las claras de un potrillo con cualidades diferentes.

El Haras El Paraíso se volvió a poner en lo más alto junto a este defensor del Doña Pancha (colores con grandes copas en sus vitrinas), que completó los gloriosos 2400mts de la prueba en un tiempo de 2:25.46. El dividendo del entrenado por Guillermo Frenkel Santillán, que fue presentado por Miguel Gómez, fue de $14.25. 

De esta manera, El Encinal logró el tercer impacto de su campaña siendo este el segundo de Grupo. Sin dudas, su arribo a las largas distancias, le permitió mostrar ese verdadero potencial que tenía.

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

emmspacial

EMMSPACIAL BOY PARECÍA UNA NAVE ESPACIAL

Adrian Dominguez
Palermo 20/02/2024

El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación, se llevó el Clásico Ultrasonido al derrotar por seis cuerpos a Parana Mini. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS