banners superiores (6)

EL ENCINAL HIZO DEL PELLEGRINI UN PARAÍSO

En un dia de calor y humedad agobiantes, el potrillo El Encinal se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) al derrotar por cabeza a No Fear. Fue una tarde soñada para el Haras El Paraíso que se llevó tres Grupo 1.

San Isidro 17/12/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

EL ENCINAL G.P. CARLOS PELLEGRINI (5)
EL ENCINAL G.P. CARLOS PELLEGRINI (5)

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

A lo guapo. A los pechazos, abriéndose camino como pudo entre No Fear y Treasure Island, sabiendo que el premio era el trofeo más importande de Sudamerica. Así ganó El Encinal el Pellegrini, en una obra maestra de Eduardo Ortega Pavón sobre su cruz y con la stamina necesaria para llevarse este tipo de carreras. La manera de sacar las manos del hijo de Il Campione habla a las claras de un potrillo con cualidades diferentes.

El Haras El Paraíso se volvió a poner en lo más alto junto a este defensor del Doña Pancha (colores con grandes copas en sus vitrinas), que completó los gloriosos 2400mts de la prueba en un tiempo de 2:25.46. El dividendo del entrenado por Guillermo Frenkel Santillán, que fue presentado por Miguel Gómez, fue de $14.25. 

De esta manera, El Encinal logró el tercer impacto de su campaña siendo este el segundo de Grupo. Sin dudas, su arribo a las largas distancias, le permitió mostrar ese verdadero potencial que tenía.

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email