
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
Arellano voló en el Félix de Álzaga Unzué, Edict se llevó la batalla de la Copa de Plata mientra que Huapango Torero dominó la milla en el Anchorena.
San Isidro17/12/2023Arellano, a pura velocidad, se recibió de pingo
Primero fue el turno de Arellano. El brillante hijo de Angiolo demostró su enorme categoría, terminó de llenarnos el ojo a quienes nos habia "enamorado" en su última actuación en Pálermo.
Brian Enrique se lució sobre la cruz del defensor del stud Santo Domingo que llegó al espejo con un largo y medio sobre Ansia Clara. El entrenado por Guillermo Baglietto dio el salto enorme de una condicional en arena a un Grupo 1 en césped, algo reservado para muy pocos, y se llevó el primer Grupo 1 de su campaña.
Este hijo de Angiolo, criado por el Haras El Paraíso, completó los 1000mts de la prueba en un tiempo de 54.22. El dividendo del nieto materno de Bahiaro (como El Musical) fue de $3.25.
¡Máquina!
Huapango Torero ratificó ser el pingo que siempre soñaron con él
Una vez Eduardo Ortega Pavón nos decía "el mejor de este año se llama Huapango Torero". Claro, eso fue cuando el hijo de Suggestivo Boy recien entraba en 3 años. Pero, a pesar de los problemas y el paso del tiempo, la calidad siempre aparece y el zaino del Pozo de Luna le demostró a su equipo que nunca habían estado equivocados.
Nicolás Martín Ferro se lució en la puesta a punto del zaino, decidiendo hace meses dejarlo en la media distancia, decisión clave para su coronación. Francisco Goncalves brilló en la cruz del ganador que derrotó por dos largos y medio a El Patio. El tiempo empleado por el nieto materno de Roy fue de 1:32.63.
De esta manera, Huapango Torero se llenó de glória, se hizo de Grupo 1 y demostró que quiere ser el gran referente de la media distancia.
Edict, la heroína de una gran batalla
Enorme victoria para la hija de Il Campione en el Gran Premio Copa de Plata (G1), al derrotar por medio pescuezo a Hawaiian Love en el marco de una verdadera batalla. La pupila de Eduardo Accosano llegó al espejo con medio pescuezo a su favor.
Juan Cruz Villagra estuvo brillante en las riendas de la defensora del Triple Alliance, que ya habia demostrado sus condiciones de gran puntera en el G.P. Enrique Acebal (G1). Tras una larga lucha con Hawaiian Love, la nieta materna de Bernstein se hizo enorme y se coronó como la mejor.
El tiempo empleado Edict fue de 1:58.13 para los 2000mts de césped seco y su dividendo ascendio a $9.20. ¡Carrerón!
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Omega (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Tres P, hijo de Que Vida Buena, se llevó el Clásico Pippermint (G2) tras derrotar por un cuerpo a Mr. Versace.
La hija de Fragotero fue infranqueable en el Clásico Partícula (G2), donde derrotó por media cabeza a Romana Craf.
Maratonica jornada de dieciocho carreras, con dos pruebas centrales, le da forma al domingo en Palermo.
El criado por el Haras Carampangue brilló en el Clásico About Today, disputado en la tarde de miércoles en el Hipódromo de La Plata.
Desde hace meses, desde el Hipódromo de La Plata se ofrecen propuestas culturales y al aire libre para toda la familia. Bajo el concepto Descubrí el Hipódromo, Lotería de la Provincia y el Hipódromo de La Plata lanzaron una campaña para invitar a toda la ciudad a conocer todas sus propuestas.
Catorce carreras, con una central, conforman el domingo en San Isidro.
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.