banners superiores (6)

ARELLANO, EDICT Y HUAPANGO TORERO, BRILLARON EN LA JORNADA DEL PELLEGRINI

Arellano voló en el Félix de Álzaga Unzué, Edict se llevó la batalla de la Copa de Plata mientra que Huapango Torero dominó la milla en el Anchorena.

San Isidro 17/12/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

arellano (3)
arellano (3)

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Arellano, a pura velocidad, se recibió de pingo


Primero fue el turno de Arellano. El brillante hijo de Angiolo demostró su enorme categoría, terminó de llenarnos el ojo a quienes nos habia "enamorado" en su última actuación en Pálermo.

Brian Enrique se lució sobre la cruz del defensor del stud Santo Domingo que llegó al espejo con un largo y medio sobre Ansia Clara. El entrenado por Guillermo Baglietto dio el salto enorme de una condicional en arena a un Grupo 1 en césped, algo reservado para muy pocos, y se llevó el primer Grupo 1 de su campaña.

Este hijo de Angiolo, criado por el Haras El Paraíso, completó los 1000mts de la prueba en un tiempo de 54.22. El dividendo del nieto materno de Bahiaro (como El Musical) fue de $3.25.

¡Máquina!

Huapango Torero ratificó ser el pingo que siempre soñaron con él
 

Una vez Eduardo Ortega Pavón nos decía "el mejor de este año se llama Huapango Torero". Claro, eso fue cuando el hijo de Suggestivo Boy recien entraba en 3 años. Pero, a pesar de los problemas y el paso del tiempo, la calidad siempre aparece y el zaino del Pozo de Luna le demostró a su equipo que nunca habían estado equivocados.

Nicolás Martín Ferro se lució en la puesta a punto del zaino, decidiendo hace meses dejarlo en la media distancia, decisión clave para su coronación. Francisco Goncalves brilló en la cruz del ganador que derrotó por dos largos y medio a El Patio. El tiempo empleado por el nieto materno de Roy fue de 1:32.63.

De esta manera, Huapango Torero se llenó de glória, se hizo de Grupo 1 y demostró que quiere ser el gran referente de la media distancia.

Edict, la heroína de una gran batalla

Enorme victoria para la hija de Il Campione en el Gran Premio Copa de Plata (G1), al derrotar por medio pescuezo a Hawaiian Love en el marco de una verdadera batalla. La pupila de Eduardo Accosano llegó al espejo con medio pescuezo a su favor.

Juan Cruz Villagra estuvo brillante en las riendas de la defensora del Triple Alliance, que ya habia demostrado sus condiciones de gran puntera en el G.P. Enrique Acebal (G1). Tras una larga lucha con Hawaiian Love, la nieta materna de Bernstein se hizo enorme y se coronó como la mejor.

El tiempo empleado Edict fue de 1:58.13 para los 2000mts de césped seco y su dividendo ascendio a $9.20. ¡Carrerón!

Te puede interesar
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto
demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email