banners superiores (6)

INTENSE FOR ME Y EMERIT CRAF DIERON ESPECTACULO EN EL INICIO DE AÑO EN PALERMO

El alazán del Toroquemero se llevó el Clásico Buenos Aires (G3) mientras que la reservada del Firmamento mostró su caracter para llevarse el Clásico Apertura (G2). Ambas, fueron las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo de Palermo.

Actualidad 07/01/2024 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

intense for mee
intense for mee

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Intense For Me dio un espectáculo en el Buenos Aires
 

Otra actuación brillante para el criado por el Haras Abolengo. Con los colores del stud Toroquemero, el alazán Intense For Me se quedó con la victoria en el Clásico Buenos Aires (G3), una de las centrales del sábado en el Hipódromo de Palermo.

Martin J. Valle se lució en la cruz del entrenado por Nicolás Martín Ferro que llegó al espejo con 4 cuerpos sobre Don Latido, dejando tercero a Western Camp.El hijo de Fortify completó los 1600mts de césped seco en un tiempo de 1.32.19. El dividendo del ganador fue de pagando 1.65.

De esta manera, Intense For Me llegó a la quinta victoria de su campaña en solo ocho salidas a las pistas, siendo esta la primera jerárquica y tercera clásica. ¡Va a ser bravísimo ganarle!

Emerit Craf puso las gaviotas a volar

Lo merecía despues de tanto luchas en varias pruebas clásicas. Con un Martín Valle en modo top (metio doblete clásico), la alazana Emerit Craf se llevó el  Clásico Apertura (G2), disputado en la tarde de sábado en Palermo

Alfredo F. Gaitán Dassie se luicó en la puesta a puntao de la reservada del Haras Firmamento que, a lo guapa, derrotó por pescuezo a Catriona, dejando tercera a Ballado's Beach. La  nieta materna de Peintre Celebre completó los 2200mts de césped seco en un tiempo de 2.12.03. El dividendo de la ganadora fue de cotizados $7.05.

De este modo, la hija de Mastercraftsman llegó a la cuarta victoria de su campaña, logró su graduación y demostró que este puede ser su gran año. ¡Muy bien! 

Te puede interesar
DSC_1876

FRANCISCO GONCALVES Y EVER DADDY COPARON LA NOCHE

Adrian Dominguez
Actualidad 25/04/2024

El piloto recibió el Pellegrini del Año y fue elegido Jockey del Año; mientras el representante del Stud Tramo 20 fue galardonado como Caballo del Año, Mejor Tres Años Macho y Mejor Fondista. Belleza de Arteaga fue elegida Yegua del Año y Mejor Yegua Adulta, y entre los profesionales también se destacaron Roberto Pellegatta y Francisco Lavigna.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto
demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email