banners superiores (2)

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

San Isidro 18/02/2024 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

señor de salva
señor de salva

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Saltó por primera vez de las condicionales a los clásicos y vaya si le resultó. El muy efectivo hijo de Sebi Halo se adjudicó el Clásico General Viamonte (G3) al derrotar al siempre bravo Santos Davos por media cabeza, en un final apasionante.

Jorge Luis Peralta, que está en un gran momento, se lució en la cruz del entrenado por Héctor Montoya que completó la prueba en un tiempo de 55.24. El criado por el Haras El Paraíso abonó un dividendo de $3.20.

De esta manera, Señor de Salva llegó a la cuarta victoria de su campaña logrando su rápida graduación clásica. Poquitas carreras, muy buena efectividad y un momento casi perfecto. Este zaino todavía tiene mucho más para dar.

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS