SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

San Isidro18/02/2024Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

señor de salva
señor de salva

banners c (1)

Saltó por primera vez de las condicionales a los clásicos y vaya si le resultó. El muy efectivo hijo de Sebi Halo se adjudicó el Clásico General Viamonte (G3) al derrotar al siempre bravo Santos Davos por media cabeza, en un final apasionante.

Jorge Luis Peralta, que está en un gran momento, se lució en la cruz del entrenado por Héctor Montoya que completó la prueba en un tiempo de 55.24. El criado por el Haras El Paraíso abonó un dividendo de $3.20.

De esta manera, Señor de Salva llegó a la cuarta victoria de su campaña logrando su rápida graduación clásica. Poquitas carreras, muy buena efectividad y un momento casi perfecto. Este zaino todavía tiene mucho más para dar.

Te puede interesar
Amonet

AMONET DOMINÓ TEMPRANO Y SE FUE

Adrian Dominguez
San Isidro13/10/2025

La hija de Mask se impuso en el Clásico Empiric tras derrotar por tres cuerpos a Catys Queen. Fue sobre 1400mts, en el césped del Hipódromo de San Isidro.

LABRADO WE-2

LABRADO: EL RETORNO DEL REY

Adrian Dominguez
San Isidro05/10/2025

Labrado, nuestra candidato, se llevó por tercera vez el Gran Premio Suipacha (G1), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)