
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro18/02/2024Saltó por primera vez de las condicionales a los clásicos y vaya si le resultó. El muy efectivo hijo de Sebi Halo se adjudicó el Clásico General Viamonte (G3) al derrotar al siempre bravo Santos Davos por media cabeza, en un final apasionante.
Jorge Luis Peralta, que está en un gran momento, se lució en la cruz del entrenado por Héctor Montoya que completó la prueba en un tiempo de 55.24. El criado por el Haras El Paraíso abonó un dividendo de $3.20.
De esta manera, Señor de Salva llegó a la cuarta victoria de su campaña logrando su rápida graduación clásica. Poquitas carreras, muy buena efectividad y un momento casi perfecto. Este zaino todavía tiene mucho más para dar.
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.