INTENSE FOR ME SE LLEVÓ EL PELLEGRINI Y ENCABEZÓ UNA JORNADA INOLVIDABLE
El criado por el Haras Abolengo se llevó la prueba magna del continente en una jornada donde se consagraron Brienne Trigger, Arellano y El Que Sabe.
Los Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) y Doria, dejaron en Mare Internum y Giornata dos triunfadores con aptitudes para las pruebas de alto calibre. Ambas fueron las centrales del domingo en San Isidro.
San Isidro01/04/2024Adrian DominguezEl Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tuvo en Mare Internum un ganador de verdadero calibre. Si bien el lote era corto, la presencia de caballos de la talla de Happy Happy Day, Único Happy y Pelo Platinado, ganadores y animadores de pruebas de la máxima escala internacional, le daban a la carrera un nivel muy interesante. Con ello, y sin fogueo en el terreno mejor rentado, el alazán Mare internum demostró todas sus capacidades corredoras y selló una conquista con destino de Grupo 1.
Adrián Giannetti y Carlos Daniel Etchechoury se lucieron con el defensor del stud Las Monjitas que derrotó por un cuerpo a Pelo Platinado en un tiempo de 2:16.51 para los 2200mts de césped seco. El dividendo del presentado por Juan Manuel Etchechoury fue de $1.75.
De esta manera Mare Internum logró su graduación y llegó al tercer impacto de su campaña en solo cuatro salidas a las pistas. ¡Tremendo futuro tiene!
Giornata es cosa seria
Defendiendo nuestra candidatura, la pinga Giornata volvió a mostrar su fenomenal aceleración al llevarse el Clásico Doria derrotando por tres largos, y con mucha autoridad, a Kuiper.
William Pereyra, que metió 5 a lo largo del día, se lució en la cruz de la entrenada por Juan Franco Saldivia que recorrió los 1400mts de la prueba en un tiempo de 1:21.25. El dividendo de la criada por el Haras La Providencia fue de $3.65.
De esta manera, la zaina estiró su invicto a tres presentaciones y demostró que su futuro es realmente enorme.
El criado por el Haras Abolengo se llevó la prueba magna del continente en una jornada donde se consagraron Brienne Trigger, Arellano y El Que Sabe.
El hijo de Il Campione se llevó el Handicap Val D'or al derrotar por medio cuerpo a Safety Honour. Fue en la tarde de miércoles en el Hipódromo de San Isidro.
Enorme doblete para el Haras San Benito en los clásicos Melgarejo (L) y Urbano de Iriondo (L), las pruebas centrales de la reunión de sábado en San Isidro.
El hijo de Lizard Island se llevó por tercer año consecutivo el Clásico Embrujo (L) al derrotar por medio cuerpo a Don Taimado. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
La hija de Il Campione, criada por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico La Troienne (L) al derrotar por cinco cuerpos a Durmia.
El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación se impuso por un cuerpo y medio sobre El Paradigma, en el marco del Handicap Ringaro.
El defensor del stud La Pampeana se llevó el Handicap Hunter's Moon, la prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras y dos clásicos, le dan forma a la jornada de la tarde de martes.
El hijo de Que Vida Buena se llevó el Clásico Hipódromo de San Isidro mientras que la descendiente de Daddy Long Legs hizo suyo el Clásico Helda.
Trece carreras y dos Handicaps, le dan color al lunes en Palermo.
En una destacada actuación, Earth And Fire (Cosmic Trigger) se llevó el triunfo en el Clásico Latency, disputado sobre una distancia de 1200 metros en la Arena del Hipódromo de San Isidro. Fue la central de la reunión de miércoles.