MARE INTERNUM Y GIORNATA, DOS VICTORIAS DE ALTO VUELO

Los Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) y Doria, dejaron en Mare Internum y Giornata dos triunfadores con aptitudes para las pruebas de alto calibre. Ambas fueron las centrales del domingo en San Isidro.

San Isidro 01/04/2024 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

Mare Internum (2)
Mare Internum (2)

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

El Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tuvo en Mare Internum un ganador de verdadero calibre. Si bien el lote era corto, la presencia de caballos de la talla de Happy Happy Day, Único Happy y Pelo Platinado, ganadores y animadores de pruebas de la máxima escala internacional, le daban a la carrera un nivel muy interesante. Con ello, y sin fogueo en el terreno mejor rentado, el alazán Mare internum demostró todas sus capacidades corredoras y selló una conquista con destino de Grupo 1.

Adrián Giannetti y Carlos Daniel Etchechoury se lucieron con el defensor del stud Las Monjitas que derrotó por un cuerpo a Pelo Platinado en un tiempo de 2:16.51 para los 2200mts de césped seco. El dividendo del presentado por Juan Manuel Etchechoury fue de $1.75.

De esta manera Mare Internum logró su graduación y llegó al tercer impacto de su campaña en solo cuatro salidas a las pistas. ¡Tremendo futuro tiene!

Giornata es cosa seria

Defendiendo nuestra candidatura, la pinga Giornata volvió a mostrar su fenomenal aceleración al llevarse el Clásico Doria derrotando por tres largos, y con mucha autoridad, a Kuiper.

William Pereyra, que metió 5 a lo largo del día, se lució en la cruz de la entrenada por Juan Franco Saldivia que recorrió los 1400mts de la prueba en un tiempo de 1:21.25. El dividendo de la criada por el Haras La Providencia fue de $3.65.

De esta manera, la zaina estiró su invicto a tres presentaciones y demostró que su futuro es realmente enorme.

Te puede interesar
tooru

TOORU PASÓ DE LARGO UNA VEZ MÁS

Adrian Dominguez
San Isidro 09/06/2024

El defensor del As de Picas volvió a imponer su corazón, esta tarde en el Clásico Pippermint (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto
cyboogie

CYBOOGIE, SU STAMINA Y LA MANO DE SU ENTRENADOR

Adrian Dominguez
Palermo 15/07/2024

La hija de Galicado se lució en los 2500mts del Clásico Ignacio, Ignacio F. E Ignacio Correas (G2) al derrotar por tres cuerpos a Master Jane. Emiliano Siniani se lució en la cruz de la entrenada por Eduardo Tadei.

BANNERS STUDS (2)