banners superiores (2)

MARE INTERNUM Y GIORNATA, DOS VICTORIAS DE ALTO VUELO

Los Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) y Doria, dejaron en Mare Internum y Giornata dos triunfadores con aptitudes para las pruebas de alto calibre. Ambas fueron las centrales del domingo en San Isidro.

San Isidro 01/04/2024 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

Mare Internum (2)
Mare Internum (2)

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

El Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tuvo en Mare Internum un ganador de verdadero calibre. Si bien el lote era corto, la presencia de caballos de la talla de Happy Happy Day, Único Happy y Pelo Platinado, ganadores y animadores de pruebas de la máxima escala internacional, le daban a la carrera un nivel muy interesante. Con ello, y sin fogueo en el terreno mejor rentado, el alazán Mare internum demostró todas sus capacidades corredoras y selló una conquista con destino de Grupo 1.

Adrián Giannetti y Carlos Daniel Etchechoury se lucieron con el defensor del stud Las Monjitas que derrotó por un cuerpo a Pelo Platinado en un tiempo de 2:16.51 para los 2200mts de césped seco. El dividendo del presentado por Juan Manuel Etchechoury fue de $1.75.

De esta manera Mare Internum logró su graduación y llegó al tercer impacto de su campaña en solo cuatro salidas a las pistas. ¡Tremendo futuro tiene!

Giornata es cosa seria

Defendiendo nuestra candidatura, la pinga Giornata volvió a mostrar su fenomenal aceleración al llevarse el Clásico Doria derrotando por tres largos, y con mucha autoridad, a Kuiper.

William Pereyra, que metió 5 a lo largo del día, se lució en la cruz de la entrenada por Juan Franco Saldivia que recorrió los 1400mts de la prueba en un tiempo de 1:21.25. El dividendo de la criada por el Haras La Providencia fue de $3.65.

De esta manera, la zaina estiró su invicto a tres presentaciones y demostró que su futuro es realmente enorme.

Te puede interesar
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

el exito

EL ÉXITO NO PARA DE CRECER

Adrian Dominguez
San Isidro 27/01/2024

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico Haras Ojo De Agua (L) al derrotar por dos largos y medio a London Boy. Fue la prueba central del sábado en San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS