
El reservado del Tres Jotas se puso firme y consagró su campaña al llevarse el Clásico 9 de Julio (G2).
Los Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) y Doria, dejaron en Mare Internum y Giornata dos triunfadores con aptitudes para las pruebas de alto calibre. Ambas fueron las centrales del domingo en San Isidro.
San Isidro01/04/2024El Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tuvo en Mare Internum un ganador de verdadero calibre. Si bien el lote era corto, la presencia de caballos de la talla de Happy Happy Day, Único Happy y Pelo Platinado, ganadores y animadores de pruebas de la máxima escala internacional, le daban a la carrera un nivel muy interesante. Con ello, y sin fogueo en el terreno mejor rentado, el alazán Mare internum demostró todas sus capacidades corredoras y selló una conquista con destino de Grupo 1.
Adrián Giannetti y Carlos Daniel Etchechoury se lucieron con el defensor del stud Las Monjitas que derrotó por un cuerpo a Pelo Platinado en un tiempo de 2:16.51 para los 2200mts de césped seco. El dividendo del presentado por Juan Manuel Etchechoury fue de $1.75.
De esta manera Mare Internum logró su graduación y llegó al tercer impacto de su campaña en solo cuatro salidas a las pistas. ¡Tremendo futuro tiene!
Giornata es cosa seria
Defendiendo nuestra candidatura, la pinga Giornata volvió a mostrar su fenomenal aceleración al llevarse el Clásico Doria derrotando por tres largos, y con mucha autoridad, a Kuiper.
William Pereyra, que metió 5 a lo largo del día, se lució en la cruz de la entrenada por Juan Franco Saldivia que recorrió los 1400mts de la prueba en un tiempo de 1:21.25. El dividendo de la criada por el Haras La Providencia fue de $3.65.
De esta manera, la zaina estiró su invicto a tres presentaciones y demostró que su futuro es realmente enorme.
El reservado del Tres Jotas se puso firme y consagró su campaña al llevarse el Clásico 9 de Julio (G2).
El defensor del stud Las Monjitas, se llevó el Clásico Cocles tras haber sido efectivo su reclamo sobre Halteres, que lo había dominado en pista por cabeza.
La reservada del Firmamento se llevó el Clásico Producción Nacional (L) tras derrotar por un cuerpo y medio a Firenze Key.
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Omega (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
En una destacada prueba en el Hipódromo de Palermo, el caballo Bailarin de Venecia, hijo de Angiolo, se impuso en el Clásico Diamond Jubilee (1000m-Arena).
Trece carreras, con tres pruebas centrales, le dan color a un gran sábado en San Isidro.
El defensor del stud Las Monjitas, se llevó el Clásico Cocles tras haber sido efectivo su reclamo sobre Halteres, que lo había dominado en pista por cabeza.
Catorce carreras, con los Encuentros Provinciales Invierno, le dan forma al domingo en Palermo.
Once carreras, con una central, le dan color al lunes en Palermo.