
El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.
Los Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) y Doria, dejaron en Mare Internum y Giornata dos triunfadores con aptitudes para las pruebas de alto calibre. Ambas fueron las centrales del domingo en San Isidro.
San Isidro01/04/2024
Adrian Dominguez





El Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tuvo en Mare Internum un ganador de verdadero calibre. Si bien el lote era corto, la presencia de caballos de la talla de Happy Happy Day, Único Happy y Pelo Platinado, ganadores y animadores de pruebas de la máxima escala internacional, le daban a la carrera un nivel muy interesante. Con ello, y sin fogueo en el terreno mejor rentado, el alazán Mare internum demostró todas sus capacidades corredoras y selló una conquista con destino de Grupo 1.
Adrián Giannetti y Carlos Daniel Etchechoury se lucieron con el defensor del stud Las Monjitas que derrotó por un cuerpo a Pelo Platinado en un tiempo de 2:16.51 para los 2200mts de césped seco. El dividendo del presentado por Juan Manuel Etchechoury fue de $1.75.
De esta manera Mare Internum logró su graduación y llegó al tercer impacto de su campaña en solo cuatro salidas a las pistas. ¡Tremendo futuro tiene!
Giornata es cosa seria
Defendiendo nuestra candidatura, la pinga Giornata volvió a mostrar su fenomenal aceleración al llevarse el Clásico Doria derrotando por tres largos, y con mucha autoridad, a Kuiper.
William Pereyra, que metió 5 a lo largo del día, se lució en la cruz de la entrenada por Juan Franco Saldivia que recorrió los 1400mts de la prueba en un tiempo de 1:21.25. El dividendo de la criada por el Haras La Providencia fue de $3.65.
De esta manera, la zaina estiró su invicto a tres presentaciones y demostró que su futuro es realmente enorme.

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.

La hija de Puerto Escondido se impuso en el Clásico La Troienne (L), la prueba central del miércoles en San Isidro.


Once carreras, con dos turnos del Handicap Borobeta, conforman el lunes en Palermo

Once carreras, con el Clásico República Oriental del Uruguay (G3), conforman el viernes en Palermo.

Dieciocho carreraas, cuatro Grupo 1 y la carrera más importante de la región, componen un sábado de fiesta en San Isidro.

El zaino brasileño, reservado del Haras Haras Rio Iguassu, se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) tras derrotar por 1 1/2cps a The Gladiator’S Hat.

Doce carreras, con el Handicap Hunters Moon, conforman el lunes en Palermo.
