banners superiores (6)

EATH GOD, MAGGIE GO ENCABEZARON EL GRAN SÁBADO EN SAN ISIDRO

El hijo de Cosmic Trigger mostró su absoluta superioridad en el Clásico Raul Y Raul E. Chevalier (G2) mientras que la hija de Winning Prize luchó y conquistó el Clásico Eliseo Ramirez (G2). Además, Paraná Miní se llevó el Clásico Austria (L).

San Isidro 08/04/2024 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

Earth God-4
Earth God-4

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Earth Go mostró ser un potrillo diferente. Mejor dicho, ratificó su debut donde se había mostrado como tal. El hijo de Cosmic Trigger, criado por el Haras Abolengo, unió los extremos del Clasico Raul Y Raul E. Chevalier (G2) mostrando un cambio de ritmo digno de los caballos de Grupo 1.

Defendiendo los colores del stud Grupo 4, el entrenado por Nicolás Martín Ferro llegó al espejo con cinco largos sobre Es Mio devolviendo $1.60 y congelando el cronómetro en un tiempo de 1:23.90. 

Dos de dos y un futuro sin escalas.

Puro corazón. En un final apasionante, la zaina Maggie Go se graduó en el Clásico Eliseo Ramírez (G2) al imponerse por medio pescuezo tras un final apasionante donde definieron tres potrancas en solo medio cuerpo. Brian Enrique se lució en la cruz de la ganador que completó la prueba en un tiempo de 1:24.87 y abonó un dividendo de $4.25.

Criada en Carampangue, para los intereses chilenos Porta Pía, la entrenada por Nicolás Martín Ferro (x2) ratificó su gran segundo lugar en el Clásico Saturnino J. Unzue (G2) y acumuló el segundo impacto de su campaña.

Paraná Miní volvió al éxito y conquistó el Clásico Austria (L), reservado para velocistas en la recta del Jockey Club. Elias Martínez y Martín Domingos se lucieron junto al defensor del stud Pancho R.X.

Te puede interesar
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto
demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email