
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de Cosmic Trigger mostró su absoluta superioridad en el Clásico Raul Y Raul E. Chevalier (G2) mientras que la hija de Winning Prize luchó y conquistó el Clásico Eliseo Ramirez (G2). Además, Paraná Miní se llevó el Clásico Austria (L).
San Isidro08/04/2024Earth Go mostró ser un potrillo diferente. Mejor dicho, ratificó su debut donde se había mostrado como tal. El hijo de Cosmic Trigger, criado por el Haras Abolengo, unió los extremos del Clasico Raul Y Raul E. Chevalier (G2) mostrando un cambio de ritmo digno de los caballos de Grupo 1.
Defendiendo los colores del stud Grupo 4, el entrenado por Nicolás Martín Ferro llegó al espejo con cinco largos sobre Es Mio devolviendo $1.60 y congelando el cronómetro en un tiempo de 1:23.90.
Dos de dos y un futuro sin escalas.
Puro corazón. En un final apasionante, la zaina Maggie Go se graduó en el Clásico Eliseo Ramírez (G2) al imponerse por medio pescuezo tras un final apasionante donde definieron tres potrancas en solo medio cuerpo. Brian Enrique se lució en la cruz de la ganador que completó la prueba en un tiempo de 1:24.87 y abonó un dividendo de $4.25.
Criada en Carampangue, para los intereses chilenos Porta Pía, la entrenada por Nicolás Martín Ferro (x2) ratificó su gran segundo lugar en el Clásico Saturnino J. Unzue (G2) y acumuló el segundo impacto de su campaña.
Paraná Miní volvió al éxito y conquistó el Clásico Austria (L), reservado para velocistas en la recta del Jockey Club. Elias Martínez y Martín Domingos se lucieron junto al defensor del stud Pancho R.X.
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3) tras derrotar por dos cuerpos a Gordianus.
El hijo de Hi Happy brilló en el Clásico Italia (G3) imponiéndose por dos cuerpos y medio sobre Valle Barun. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
Catorce competencias, con dos centrales jerárquicas, conforman un muy lindo martes en "El Bosque".
Trece competencias, con el Handicap Egg Toss como central, conforman el miércoles en "el norte".