
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
El hijo de Cosmic Trigger mostró su absoluta superioridad en el Clásico Raul Y Raul E. Chevalier (G2) mientras que la hija de Winning Prize luchó y conquistó el Clásico Eliseo Ramirez (G2). Además, Paraná Miní se llevó el Clásico Austria (L).
San Isidro08/04/2024Earth Go mostró ser un potrillo diferente. Mejor dicho, ratificó su debut donde se había mostrado como tal. El hijo de Cosmic Trigger, criado por el Haras Abolengo, unió los extremos del Clasico Raul Y Raul E. Chevalier (G2) mostrando un cambio de ritmo digno de los caballos de Grupo 1.
Defendiendo los colores del stud Grupo 4, el entrenado por Nicolás Martín Ferro llegó al espejo con cinco largos sobre Es Mio devolviendo $1.60 y congelando el cronómetro en un tiempo de 1:23.90.
Dos de dos y un futuro sin escalas.
Puro corazón. En un final apasionante, la zaina Maggie Go se graduó en el Clásico Eliseo Ramírez (G2) al imponerse por medio pescuezo tras un final apasionante donde definieron tres potrancas en solo medio cuerpo. Brian Enrique se lució en la cruz de la ganador que completó la prueba en un tiempo de 1:24.87 y abonó un dividendo de $4.25.
Criada en Carampangue, para los intereses chilenos Porta Pía, la entrenada por Nicolás Martín Ferro (x2) ratificó su gran segundo lugar en el Clásico Saturnino J. Unzue (G2) y acumuló el segundo impacto de su campaña.
Paraná Miní volvió al éxito y conquistó el Clásico Austria (L), reservado para velocistas en la recta del Jockey Club. Elias Martínez y Martín Domingos se lucieron junto al defensor del stud Pancho R.X.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Omega (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Tres P, hijo de Que Vida Buena, se llevó el Clásico Pippermint (G2) tras derrotar por un cuerpo a Mr. Versace.
La hija de Fragotero fue infranqueable en el Clásico Partícula (G2), donde derrotó por media cabeza a Romana Craf.
Dieciseis carreras, con el Handicap Good Passion como central, le dan forma al miércoles en San Isidro.
Catorce carreras, con una prueba central, le dan color al jueves en La Plata.
Desde hace meses, desde el Hipódromo de La Plata se ofrecen propuestas culturales y al aire libre para toda la familia. Bajo el concepto Descubrí el Hipódromo, Lotería de la Provincia y el Hipódromo de La Plata lanzaron una campaña para invitar a toda la ciudad a conocer todas sus propuestas.
Catorce carreras, con una central, conforman el domingo en San Isidro.
Trece "comunes" componen el miercoles en San Isidro.