
El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.
El hijo de Cosmic Trigger mostró su absoluta superioridad en el Clásico Raul Y Raul E. Chevalier (G2) mientras que la hija de Winning Prize luchó y conquistó el Clásico Eliseo Ramirez (G2). Además, Paraná Miní se llevó el Clásico Austria (L).
San Isidro08/04/2024
Adrian Dominguez





Earth Go mostró ser un potrillo diferente. Mejor dicho, ratificó su debut donde se había mostrado como tal. El hijo de Cosmic Trigger, criado por el Haras Abolengo, unió los extremos del Clasico Raul Y Raul E. Chevalier (G2) mostrando un cambio de ritmo digno de los caballos de Grupo 1.
Defendiendo los colores del stud Grupo 4, el entrenado por Nicolás Martín Ferro llegó al espejo con cinco largos sobre Es Mio devolviendo $1.60 y congelando el cronómetro en un tiempo de 1:23.90.
Dos de dos y un futuro sin escalas.
Puro corazón. En un final apasionante, la zaina Maggie Go se graduó en el Clásico Eliseo Ramírez (G2) al imponerse por medio pescuezo tras un final apasionante donde definieron tres potrancas en solo medio cuerpo. Brian Enrique se lució en la cruz de la ganador que completó la prueba en un tiempo de 1:24.87 y abonó un dividendo de $4.25.
Criada en Carampangue, para los intereses chilenos Porta Pía, la entrenada por Nicolás Martín Ferro (x2) ratificó su gran segundo lugar en el Clásico Saturnino J. Unzue (G2) y acumuló el segundo impacto de su campaña.
Paraná Miní volvió al éxito y conquistó el Clásico Austria (L), reservado para velocistas en la recta del Jockey Club. Elias Martínez y Martín Domingos se lucieron junto al defensor del stud Pancho R.X.

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.

La hija de Puerto Escondido se impuso en el Clásico La Troienne (L), la prueba central del miércoles en San Isidro.


Trece carreras, con el Clásico Benito Lynch (L) como central, conforman el jueves en La Plata.

Quince carreras, con el Handicap Saint Simon, conforman el domingo en "El Norte".

Once carreras, con dos turnos del Handicap Borobeta, conforman el lunes en Palermo

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

Dieciséis carreras, con el Clásico República De Chile, componen un lindo jueves en La Plata.
