
El hijo de Bodemeister se llevó el Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tras derrotar por medio cuerpo a Southern Secret.
La reservada del Haras El Paraíso se llevó la central del domingo en el Hipódromo de San Isidro al derrotar por un largo y medio a Lindaflor La Violeta.
San Isidro24/06/2024Venía de ganar con mucha autoridad en Palermo y cumplió, pero sin brillar como en otras performances. Lo bueno, para ella, es que logró hilvanar dos victorias consecutivas y empezar a darle forma a una campaña que tiene muchos menos primeros puestos de los que merece.
Iván Monasterolo brilló en la cruz de la defensora del stud Los Patrios que marcó un tiempo de 59.61 para los 1000mts de césped pesado. La entrenada por Eduardo Gastón Accosano , que cargó 61.5 kilos, abonó un dividendo de $1.80.
De esta manera, Ansia Clara llegó a la quinta victoria de su campaña siendo esta la tercera por fuera de las condicionales. Nunca en su campaña salió de los 3 primeros lugares. ¡Merece más!
El hijo de Bodemeister se llevó el Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tras derrotar por medio cuerpo a Southern Secret.
El hijo de Filoso Emperor se llevó el Clásico Eduardo Jara (1000mts), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de San Isidro.
La hija de Daddy Long Legs brilló en el Clásico Ricardo, Ezequiel Y Ezequiel M. Fernández Guerrico (G2), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.
El defensor del stud La Miky se llevó el Clásico America (G2), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.
El reservado del San Benito se llevó el Handicap Parwiz, la prueba central miércoles en San Isidro.
La hija de Le Blues se llevó el Clásico Miss Terrible, una de las destacadas del domingo en el Hipódromo de San Isidro.
Trece carreras le dan color al lunes en Palermo.
Once carreras,con dos centrales, le dan color al miércoles en Palermo.
Catorce carreras, con dos centrales, le dan color al viernes en Palermo.
Quince carreras, con el Expressive Halo como central, le dan color al sábado en Palermo.
El defensor del stud Mística marcó la diferencia de nivel y se lució en el Clásico Expressive Halo (L-2200mts), la central del sábado en Palermo.