COLIFATO NOVO, QUITA RIM Y AMOR DEL BUENO ENCABEZARON EL VIERNES DE ESTRELLAS

El primer día de Carreras de las Estrellas tuvo cuatro pruebas de la serie, donde tres fueron jerárquicas y dos de Grupo 1. En ellas brillaron Colifato Novo, Quita Rim, Amor del Bueno y Aplle Of My Eye.

San Isidro 29/06/2024 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

colifato novo 1
colifato novo 1

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Emotivo, frío y espectacular primer día de Estrellas. Que tuvo, sin dudas, en la victoria de Colifato Novo la mejor historia de la tarde. El hijo de Lenovo, es entrenado y conducido por Joaquín Cano, en San Luis.

El defensor del stud El Ranquel mantuvo su invicto a lo pingo. Corriendo al frente como los buenos y aguantando en el final la estocada de dos potrillos de Grupo 1 como Earth God y Academus.

El presentado por Ricardo González congeló el cronómetro en un tiempo de 1:36.25 (con fuerte viento en contra), y abonó un dividendo de $13.60.

Emoción, llantos y mucha alegría se vivió en el pesaje del criado por Maximiliano Conti que sacó a relucir la esencia del turf argentino al llevarse el Gran Premio Estrellas Juvenile (G1).


Quita Rim como su mamá

Diez años después de que su madre, Quita Nistel, conquistara esta misma carrera, al zaina Quita Rim mostró todo su potencial y pasó de largo en el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1).

William Pereyra se estrenó con triunfo en la silla de la reservada del Haras Firmamento que ratificó el gran éxito que venía de obtener en Hipódromo de Palermo. La nieta materna de Van Nistelrooy se lanzó en plena recta final y fue inatajable para sus rivales, que la observaron llegar cómoda al espejo con dos largos y medio de ventaja.

El tiempo empleado por la zaina fue de 1:36.07. Su dividendo: $5.75.

De esta manera, Quita Rim se bañó de Grupo 1, le dio un nuevo triunfo a su más que consagrado Haras y sueña con ser la dominante absoluta de esta generación. 

Que difícil va a ser ganarle...

Amor del Bueno y Apple Of My Aye, completaron el primer día de fiesta

No tuvo la mejor suelta, pero con carácter y talento sacó la prueba adelante. Así fue el triunfo de Amor del Bueno, el veloz hijo de Angiolo, defensor del stud Santo Domingo, que se repuso y se llevó a puro empuje el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3), misma carrera que hace unos años ganó Labrado.

El entrenado por Rodrigo Baglietto, contó con un notable Brian Enrique en sus estribos, y logró una ventaja de medio pescuezo sobre Enjoy Dancing. El tiempo empleado por el criado por el Haras El Paraíso fue de $5.60.

¡Va por las grandes pruebas!

Un rato antes, en el inicio de la serie, el zaino Apple Of My Eye se lucía con una clara victoria en el Clásico Estrellas Junir Dirt, reservado para productos de 2 años que no hayan participado en los hipódromos de Palermo, San Isidro y La Plata.

El defensor del stud El Kaiser mostró su talento para derrotar por claros tres largos y medio al favorito Pradet. Iván Monasterolo y Javier Cabrera se lucieron junto al criado por el Haras Triple Alliance, en El Paraíso.

Te puede interesar
cold mint

COLD MIND SE HIZO FUERTE EN EL FINAL

Adrian Dominguez
San Isidro 20/05/2024

La defensora del stud La Nora se llevó el Clásico Velocidad (G3) al derrotar por pescuezo a Amor del Bueno. Fue la prueba central de la reunión del domingo en el Hipódromo de San Isidro.

tooru

TOORU PASÓ DE LARGO UNA VEZ MÁS

Adrian Dominguez
San Isidro 09/06/2024

El defensor del As de Picas volvió a imponer su corazón, esta tarde en el Clásico Pippermint (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto
cyboogie

CYBOOGIE, SU STAMINA Y LA MANO DE SU ENTRENADOR

Adrian Dominguez
Palermo 15/07/2024

La hija de Galicado se lució en los 2500mts del Clásico Ignacio, Ignacio F. E Ignacio Correas (G2) al derrotar por tres cuerpos a Master Jane. Emiliano Siniani se lució en la cruz de la entrenada por Eduardo Tadei.

BANNERS STUDS (2)