
Al igual que su propio hermano Full Keid, el zaino del Gran Muñeca se llevó la edición 2026 del Gran Premio Miguel Alfredo Martínez de Hoz (G1) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Thor Medina.
El primer día de Carreras de las Estrellas tuvo cuatro pruebas de la serie, donde tres fueron jerárquicas y dos de Grupo 1. En ellas brillaron Colifato Novo, Quita Rim, Amor del Bueno y Aplle Of My Eye.
San Isidro29/06/2024
Adrian Dominguez




Emotivo, frío y espectacular primer día de Estrellas. Que tuvo, sin dudas, en la victoria de Colifato Novo la mejor historia de la tarde. El hijo de Lenovo, es entrenado y conducido por Joaquín Cano, en San Luis.
El defensor del stud El Ranquel mantuvo su invicto a lo pingo. Corriendo al frente como los buenos y aguantando en el final la estocada de dos potrillos de Grupo 1 como Earth God y Academus.
El presentado por Ricardo González congeló el cronómetro en un tiempo de 1:36.25 (con fuerte viento en contra), y abonó un dividendo de $13.60.
Emoción, llantos y mucha alegría se vivió en el pesaje del criado por Maximiliano Conti que sacó a relucir la esencia del turf argentino al llevarse el Gran Premio Estrellas Juvenile (G1).
Quita Rim como su mamá
Diez años después de que su madre, Quita Nistel, conquistara esta misma carrera, al zaina Quita Rim mostró todo su potencial y pasó de largo en el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1).
William Pereyra se estrenó con triunfo en la silla de la reservada del Haras Firmamento que ratificó el gran éxito que venía de obtener en Hipódromo de Palermo. La nieta materna de Van Nistelrooy se lanzó en plena recta final y fue inatajable para sus rivales, que la observaron llegar cómoda al espejo con dos largos y medio de ventaja.
El tiempo empleado por la zaina fue de 1:36.07. Su dividendo: $5.75.
De esta manera, Quita Rim se bañó de Grupo 1, le dio un nuevo triunfo a su más que consagrado Haras y sueña con ser la dominante absoluta de esta generación.
Que difícil va a ser ganarle...
Amor del Bueno y Apple Of My Aye, completaron el primer día de fiesta
No tuvo la mejor suelta, pero con carácter y talento sacó la prueba adelante. Así fue el triunfo de Amor del Bueno, el veloz hijo de Angiolo, defensor del stud Santo Domingo, que se repuso y se llevó a puro empuje el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3), misma carrera que hace unos años ganó Labrado.
El entrenado por Rodrigo Baglietto, contó con un notable Brian Enrique en sus estribos, y logró una ventaja de medio pescuezo sobre Enjoy Dancing. El tiempo empleado por el criado por el Haras El Paraíso fue de $5.60.
¡Va por las grandes pruebas!
Un rato antes, en el inicio de la serie, el zaino Apple Of My Eye se lucía con una clara victoria en el Clásico Estrellas Junir Dirt, reservado para productos de 2 años que no hayan participado en los hipódromos de Palermo, San Isidro y La Plata.
El defensor del stud El Kaiser mostró su talento para derrotar por claros tres largos y medio al favorito Pradet. Iván Monasterolo y Javier Cabrera se lucieron junto al criado por el Haras Triple Alliance, en El Paraíso.

Al igual que su propio hermano Full Keid, el zaino del Gran Muñeca se llevó la edición 2026 del Gran Premio Miguel Alfredo Martínez de Hoz (G1) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Thor Medina.

El velocista respondió en la recta de césped y se quedó con la prueba central de la sexta carrera del programa. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.

La reservada del haras La Valkiria se llevó el Clásico Francia (L), la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

El potrillo platense derrotó por pescuezo a Lebron Blues en el marco del Clásico Congreve (L), la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

Nuestra candidata se impuso en el Clásico Omnium (L) tras derrotar por hocico a Lessons Of Life . Fue la prueba central del domingo 4 en el Hipódromo de San Isidro.

La reservada del Santa María de Araras se llevó el Clásico Potri Pe, tras derrotar por cabeza a Vieja Amiga Mask. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.


Con la monta de Adrián Giannetti, nuestros candidatos brillaron en la tarde de lunes en Palermo adjudicandose ambas pruebas centrales de la jornada.

Quince carreras, con el Martínez de Hoz (G2) y el Juan Shaw (G2), conforman una gran jornada en San Isidro.

Al igual que su propio hermano Full Keid, el zaino del Gran Muñeca se llevó la edición 2026 del Gran Premio Miguel Alfredo Martínez de Hoz (G1) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Thor Medina.

Doce carreras, con tres clásicos de Grupo, le dan forma al domingo en Palermo.

El Hipódromo de Palermo ofreció hoy la segunda edición del año de Un Día en las Carreras con la adrenalina que brindó una jornada con 12 competencias.
